txrentx Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Buenas, Me presento, soy Sergi, soy de Barcelona, tengo un Audi A4 que me compré hace 5 meses y como que normalmente solo lo llevo para ir a currar y no le apreto, no me habia dado cuenta, pero este finde que estube en Andorra, me he dado cuenta que al apretarlo, desde el interior se escucha como sopla el turbo. Se oye mas desde la posición del copiloto. ¿Es normal? Gracias y un saludo! Sergi. Responder
txrentx Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Supongo que no debe pasarle a nadie algo parecido, ¿no? Entonces iré al taller a que se lo miren porque no creo que sea algo normal. Gracias a todos y un saludo! Buenas, Me presento, soy Sergi, soy de Barcelona, tengo un Audi A4 que me compré hace 5 meses y como que normalmente solo lo llevo para ir a currar y no le apreto, no me habia dado cuenta, pero este finde que estube en Andorra, me he dado cuenta que al apretarlo, desde el interior se escucha como sopla el turbo. Se oye mas desde la posición del copiloto. ¿Es normal? Gracias y un saludo! Sergi. Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 No se en que medida se oira en tu coche, yo en el mio tambien lo oigo soplar, pero vamos es lo mas normal del mundo. otra cosa es que lo escuches mucho. Responder
Super-Raton Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Supongo que dependerá del motor que tengas... El mio es 2.0TDI y se oye claramente cuando sopla el turbo... Saludos! Responder
txrentx Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 A la que pongo la radio no muy fuerte ya no se escucha.... Si voy sin música y sin hacer ruido sí que se escucha... A lo mejor es normal. Gracias! No se en que medida se oira en tu coche, yo en el mio tambien lo oigo soplar, pero vamos es lo mas normal del mundo. otra cosa es que lo escuches mucho. Responder
MANCHEGO84 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 A la que pongo la radio no muy fuerte ya no se escucha.... Si voy sin música y sin hacer ruido sí que se escucha... A lo mejor es normal. Gracias! No se en que medida se oira en tu coche, yo en el mio tambien lo oigo soplar, pero vamos es lo mas normal del mundo. otra cosa es que lo escuches mucho. yo creo que es normal, con lo bonito que suena el soplar del turbo y notar el empuje... Responder
TUTO Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) yo tambien lo escucho que dice algo jaja. creo que sera de lo mas normal Editado 17 de Diciembre del 2010 por TUTO Responder
txrentx Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buenas, Si es así me quedo mas tranquilo! Muchas gracias a todos! Sergi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.