totospain Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola tengo 2 preguntas : 1. Se puede poner la caja de cambio del 2.0 tdi q lleva 6v en un 1.9 tdi 105 cv 5v ? 2. Para poner en 1.9 tdi un motor 2.0tdi de 170cv q mas cosas tocaria de cambiar ? un saludo Responder
Reynols Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 2.0 s2 Responder
rlaurent Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 La verdad que estos cambios no son nunca faciles... el problema mas importante es el dinero (para el nuevo motor y para la mano de obra, que seran un porron de horas), luego te faltara el estudio correspondiente de un ingeniero para poder homologar. Las cosas, por dificiles o imposibles que parezcan, muchas veces, con dinero se consiguen. Si quieres mas informacion sobre el cambio de motor, habla con el forero Lobezno que el ha cambiado el suyo... bueno, y medio coche Responder
totospain Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 2.0 s2 si pero que no sea un BKD y los otros salen del 2008 - presente y valen casi doble q un 2.0 tdi del 2004 2005 . mas barato un motor del desguace 2500€ y un amigo q la pone .. y ahora no se la cosa de homologar ya q en el mercado hay estos coche nada mas cambias el motor es pieza de recambio digo yo . Responder
Redesoft Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Homologar??? eso vas a cualquier mecánico, te la pone y quien se va a poner a mirar la caja de cambios? en la itv? si claro.... Si fuese algo mas cantoso como un alerón o xenon vale pero la caja de cambios... Lo que no tengo claro yo es que sea tan sencillo como quitar una y poner otra pero supongo que si vas a un desguace y les pides que te las enseñen para ver la diferencia que hay entre una u otra pues lo mismo si que vale, a saber. Responder
Reynols Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 2.0 s2 si pero que no sea un BKD y los otros salen del 2008 - presente y valen casi doble q un 2.0 tdi del 2004 2005 . mas barato un motor del desguace 2500€ y un amigo q la pone .. y ahora no se la cosa de homologar ya q en el mercado hay estos coche nada mas cambias el motor es pieza de recambio digo yo . yo tengo un BKD y sin problemas... además siempre puedes comprarlo a alguien que ya le haya cambiado la culata. s2 Responder
totospain Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 2.0 s2 si pero que no sea un BKD y los otros salen del 2008 - presente y valen casi doble q un 2.0 tdi del 2004 2005 . mas barato un motor del desguace 2500€ y un amigo q la pone .. y ahora no se la cosa de homologar ya q en el mercado hay estos coche nada mas cambias el motor es pieza de recambio digo yo . yo tengo un BKD y sin problemas... además siempre puedes comprarlo a alguien que ya le haya cambiado la culata. s2 si tienes razon pero no solo de culata tengo yo miedo si no otras cositas volante bimassa etc vamos q todo el mundo sabe q el 1.9 tdi es mas fiable q los 2.0 tdi corrijanme si me equivoco. Responder
Spool Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 2.0 s2 si pero que no sea un BKD y los otros salen del 2008 - presente y valen casi doble q un 2.0 tdi del 2004 2005 . mas barato un motor del desguace 2500€ y un amigo q la pone .. y ahora no se la cosa de homologar ya q en el mercado hay estos coche nada mas cambias el motor es pieza de recambio digo yo . yo tengo un BKD y sin problemas... además siempre puedes comprarlo a alguien que ya le haya cambiado la culata. s2 si tienes razon pero no solo de culata tengo yo miedo si no otras cositas volante bimassa etc vamos q todo el mundo sabe q el 1.9 tdi es mas fiable q los 2.0 tdi corrijanme si me equivoco. Te corrijo pero no por llevarte la contraria sin mas. Los coches son maquinas, igual de aqui a un mes tu 1.9 empieza a dar fallos uno detras de otro. Esto es aleatorio. Yo le he hecho a un BKD 30000km desde julio (4200 en 10 dias) y es una maravilla. Tenemos un 1.9 TDI que con 192.000 nunca se ha roto y va estupendo. Hay de todo.. Responder
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