Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

salta y luego corta vuelve a saltar y asi...

no aguanta conectado por o visto hay que reprogramarlo para que ignore la señal del compresor y anular algun sensor. Se hace por vagcom pero no tengo ni idea de com hacerlo. Alguien me hecha un cable?

• Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues ni idea, como no lo comentes o hagas un nuevo post en el hilo de vagcom...entonces con tu aire acondicionado de serie funciona todo bien, ¿no?

EDITO: Es que estoy pensando que en tu coche no creo que el vagcom tenga acceso a ese modulo, ¿como "sabe" el vagcom que tú has puesto eso a posteriori?. No se...la verdad es que es mas complicado de lo que parece en un principio. O quiza al conectar el modulo del clima ya lo "detecta" el vagcom y entra en ese modulo?, en caso de entrar el clima es el 08

Saludos.

Editado por moreno100
Publicado

Y el error que me da es de un sensor de slta presion lo tengo puenteado para que no de error, asi que tendre q conectarlo bien, lo raro es que no va conectado directamente al modulo sino q va al rele del compresor, en fin...

He estado buscando en desguaces esta mañana y no he encontrado ningun 100

Publicado

Aqui en La Torre hay muchos, pero claro, estamos muy retirados.

A ver si lo solucionas. Seguro que lo sacas adelante.

Saludos.

Publicado

se tiene que conectar l modulo a la ecu del coche

Cuando sepas que cable hay que conectar a la centralita del coche azmelo saber, y a que cable de la centralita y si a la del encendido o a la de la injeccion.. eso me interesa mucho. :thumbsup:

Publicado

En la Torre si se puede desmontar tú.

Que significa ese AJAAA jejeje, has encontrado algo, entiendo que hay que meter vagcom...

Publicado

Si hay que reprogramar, los dos fallos q me da son por problemas de version del modulo (que es de un v6) y mi coche es de 5 cilindros. Me queda agenciarme un vagcom...

Valen te miro mañana exactamente pero de memoria te digo q son el pin b10 y el c10 de la centralita los colores son negro-gris y negro-amarillo

el aja es porque he visto un poco de luz q son muchos dias de cables

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.