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salta y luego corta vuelve a saltar y asi...

 

no aguanta conectado por o visto hay que reprogramarlo para que ignore la señal del compresor y anular algun sensor. Se hace por vagcom pero no tengo ni idea de com hacerlo. Alguien me hecha un cable?


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Publicado (editado)

Pues ni idea, como no lo comentes o hagas un nuevo post en el hilo de vagcom...entonces con tu aire acondicionado de serie funciona todo bien, ¿no?

 

EDITO: Es que estoy pensando que en tu coche no creo que el vagcom tenga acceso a ese modulo, ¿como "sabe" el vagcom que tú has puesto eso a posteriori?. No se...la verdad es que es mas complicado de lo que parece en un principio. O quiza al conectar el modulo del clima ya lo "detecta" el vagcom y entra en ese modulo?, en caso de entrar el clima es el 08

 

Saludos.

Editado por moreno100
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Y el error que me da es de un sensor de slta presion lo tengo puenteado para que no de error, asi que tendre q conectarlo bien, lo raro es que no va conectado directamente al modulo sino q va al rele del compresor, en fin...

 

He estado buscando en desguaces esta mañana y no he encontrado ningun 100

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Aqui en La Torre hay muchos, pero claro, estamos muy retirados.

 

A ver si lo solucionas. Seguro que lo sacas adelante.

 

Saludos.

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se tiene que conectar l modulo a la ecu del coche

 

 

Cuando sepas que cable hay que conectar a la centralita del coche azmelo saber, y a que cable de la centralita y si a la del encendido o a la de la injeccion.. eso me interesa mucho. :thumbsup:

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En la Torre si se puede desmontar tú.

 

Que significa ese AJAAA jejeje, has encontrado algo, entiendo que hay que meter vagcom...

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Si hay que reprogramar, los dos fallos q me da son por problemas de version del modulo (que es de un v6) y mi coche es de 5 cilindros. Me queda agenciarme un vagcom...

 

Valen te miro mañana exactamente pero de memoria te digo q son el pin b10 y el c10 de la centralita los colores son negro-gris y negro-amarillo

 

el aja es porque he visto un poco de luz q son muchos dias de cables

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