Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 salta y luego corta vuelve a saltar y asi... no aguanta conectado por o visto hay que reprogramarlo para que ignore la señal del compresor y anular algun sensor. Se hace por vagcom pero no tengo ni idea de com hacerlo. Alguien me hecha un cable? Responder
moreno100 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Pues ni idea, como no lo comentes o hagas un nuevo post en el hilo de vagcom...entonces con tu aire acondicionado de serie funciona todo bien, ¿no? EDITO: Es que estoy pensando que en tu coche no creo que el vagcom tenga acceso a ese modulo, ¿como "sabe" el vagcom que tú has puesto eso a posteriori?. No se...la verdad es que es mas complicado de lo que parece en un principio. O quiza al conectar el modulo del clima ya lo "detecta" el vagcom y entra en ese modulo?, en caso de entrar el clima es el 08 Saludos. Editado 21 de Julio del 2011 por moreno100 Responder
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 se tiene que conectar l modulo a la ecu del coche Responder
moreno100 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 se tiene que conectar l modulo a la ecu del coche Y eso ya lo tienes conexionado? Responder
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Me falta uno de los dos cables que van a la ecu uno q es negro amarillo el otro esta en el rele Responder
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Y el error que me da es de un sensor de slta presion lo tengo puenteado para que no de error, asi que tendre q conectarlo bien, lo raro es que no va conectado directamente al modulo sino q va al rele del compresor, en fin... He estado buscando en desguaces esta mañana y no he encontrado ningun 100 Responder
moreno100 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Aqui en La Torre hay muchos, pero claro, estamos muy retirados. A ver si lo solucionas. Seguro que lo sacas adelante. Saludos. Responder
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 En la torre puedes desmontarlo tu mismo? Responder
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 En la torre puedes desmontarlo tu mismo? Responder
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Ajaaa! 22.5 A/C Refrigerant High Pressure Switch (F118), 120X open ------------>Compressor re-engagement circuit, VAG1551 Scan Tool function Responder
valenciaga Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 se tiene que conectar l modulo a la ecu del coche Cuando sepas que cable hay que conectar a la centralita del coche azmelo saber, y a que cable de la centralita y si a la del encendido o a la de la injeccion.. eso me interesa mucho. Responder
moreno100 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 En la Torre si se puede desmontar tú. Que significa ese AJAAA jejeje, has encontrado algo, entiendo que hay que meter vagcom... Responder
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Si hay que reprogramar, los dos fallos q me da son por problemas de version del modulo (que es de un v6) y mi coche es de 5 cilindros. Me queda agenciarme un vagcom... Valen te miro mañana exactamente pero de memoria te digo q son el pin b10 y el c10 de la centralita los colores son negro-gris y negro-amarillo el aja es porque he visto un poco de luz q son muchos dias de cables Responder
Sito87 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 donde puedo conseguir el vagcom? que vale eso? Responder
Sito87 Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Por fin ya tengo destripado todo el circuito y ya se que hay que hacer y ahora me piro a por el vagcom Responder
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