electrotelco Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 pues posiblemente, haga el brico-ñapa y abra un nuevo hilo, pero cuando valla a montarlo, por ahora solo es un proyecto Y como va del mismo tema que del amigo Sito, pues no creo que para poner una "idea" sobre el mismo tema, deba abrir otro hilo, habiendo uno que habla de ello, no crees? Responder
Sito87 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 yo creo que todas las ideas sobre el tema estan bien este hilo es I+D pero deberia ser I+D+i, jeje muy bien chicos pero si lo instalais siguamos el hilo que luego hay 40 hilos con lo mismo y en ninguno dice nada. Saludos Responder
electrotelco Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 yo creo que todas las ideas sobre el tema estan bien este hilo es I+D pero deberia ser I+D+i, jeje muy bien chicos pero si lo instalais siguamos el hilo que luego hay 40 hilos con lo mismo y en ninguno dice nada. Saludos jajaja cierto Sito... pero una pregunta... I+D+i tantas Ies... que significan? jajajaj yo le añadiría un +ñ (ñapas) XDDDD Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 yo creo que todas las ideas sobre el tema estan bien este hilo es I+D pero deberia ser I+D+i, jeje muy bien chicos pero si lo instalais siguamos el hilo que luego hay 40 hilos con lo mismo y en ninguno dice nada. Saludos jajaja cierto Sito... pero una pregunta... I+D+i tantas Ies... que significan? jajajaj yo le añadiría un +ñ (ñapas) XDDDD Yo creo que es Ingenio. Responder
RDA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 I+D+i es Investigación, Desarrollo e Innovación. Aunque lo de agregar una "ñ" no estaría de más Responder
Sito87 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 IDIÑ creis que nos daran un ministerio? claro que si existia el de igualdad.... Responder
electrotelco Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 IDIÑ creis que nos daran un ministerio? claro que si existia el de igualdad.... Jajajaj deberían... de paso que soltasen unos milloncejos para "repuestos dificiles de conseguir", dado su status de ...."en peligro de extinción".... jajajaja Responder
Sito87 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 IDIÑ creis que nos daran un ministerio? claro que si existia el de igualdad.... Jajajaj deberían... de paso que soltasen unos milloncejos para "repuestos dificiles de conseguir", dado su status de ...."en peligro de extinción".... jajajaja Bueno ya volvi de ver a mi amigo URQUATTRO MB y al final no pude coger el mueble de la calefaccion, se nos hizo de noche y yo me tenia que ir al dia siguiente asi que solo me pude llevar una tapiceria de cuero completita.... un modulo del clima, y un catarrazo... a ver si en unos dias pongo fotos Responder
Sito87 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Abril 2011 Bueno despues de diversos conflictos con el coche (ITV, un golpe, chewaka is dead) pues retomo el hilo de I+D+I+Ñ y como no os presento las piezas que he conseguido reunir: Todo el mueble de la calefaccion del climatizador El modulo de la calefaccion Todo el cableado reles y otras mandangas del coche donante ahora hay que juntarlo y que funcione Responder
Sito87 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pero bueno antes de eso, hay que adecuar el mueble: Como el que llevo en el coche tiene todas las trampillas desechas, en la foto del mueble se ve una trampilla de chapa que se le ha caido la espuma que llevaba ahora lo que quiero hacer es restaurar todas las trampillas Conoceis algun tipo de cinta aislante o algo para restaurar las trampillas? Responder
sportcarlos Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pero bueno antes de eso, hay que adecuar el mueble: Como el que llevo en el coche tiene todas las trampillas desechas, en la foto del mueble se ve una trampilla de chapa que se le ha caido la espuma que llevaba ahora lo que quiero hacer es restaurar todas las trampillas Conoceis algun tipo de cinta aislante o algo para restaurar las trampillas? Buenas noches Sito, eres constante y inquieto me gustan tus mejoras y cada día tienes más bonito el S2 berlina, creo que este spray te puede ser útil para las trampillas y si no tienes cola en spray también. http://www.wurth.es/spray-bumper-textuplast-negro-400ml Responder
Sito87 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Muchas gracias sportcarlos pero no entiendo ¿como deberia usarlo? Yo pensaba mas en algo tipo cinta aislante porque no es que se haya despegado la espuma, es que esta desecha. Las trampillas son metalicas con agujeros e iban cubiertas de una espuma negra como se ve en la foto siguiente El tema es poner una cinta aislante o algo asi que aguante bien el calor y la humedad, a ver si alguien conoce algun tipo de cinta americana o algo q se adapte bien a esas circumstancias Editado 3 de Mayo del 2011 por Sito87 Responder
valenciaga Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Sito como va el proyecto del clima? que yo igual me animo, se podria poner sin aire acondicionado el climatizador? Responder
Sito87 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 (editado) El verano va a venir cargaditooo Editado 4 de Junio del 2011 por Sito87 Responder
Sito87 Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 hola, pues va un poco parado hasta que acabe examenes pero en cuanto acabe empiezo a montar el clima y otras ideas que tengo Xenon, Homelink, lavafaros, regulacion de altura, paneles, rehacer el cableado... Podrias ponerlo sin AC, pero pretendes ponerle el AC? o sin? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.