Jump to content

Preparacion AC -> Clima


Publicaciones recomendadas

Sito, un día de estos... lo haré, lo prometo jajaja pero por ahora estoy ahorrando para un proyecto bastante mas "gordo"... y Moreno100 sabe de que hablo... jajaja (no es de coches...)

 

Aparte de ésto, que me está costando sangre, sudor y lágrimas, estoy "en paro", sin subsidios, a base de chapucitos... con decirte que aún no compré el ordenador de abordo...

pero si consigo estabilizarme... lo haré, de hecho, tengo una manera de montar un "clima" por unos 40€... el clima lo que hace es regular las trampillas para que la temperatura del aire sea x... en fin, es tan sencillo como "activar y desactivar" el AC... claro, de una forma mucho más rudimentaria... jejeje pero todo se andará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sito, un día de estos... lo haré, lo prometo jajaja pero por ahora estoy ahorrando para un proyecto bastante mas "gordo"... y Moreno100 sabe de que hablo... jajaja (no es de coches...)

 

Aparte de ésto, que me está costando sangre, sudor y lágrimas, estoy "en paro", sin subsidios, a base de chapucitos... con decirte que aún no compré el ordenador de abordo...

pero si consigo estabilizarme... lo haré, de hecho, tengo una manera de montar un "clima" por unos 40€... el clima lo que hace es regular las trampillas para que la temperatura del aire sea x... en fin, es tan sencillo como "activar y desactivar" el AC... claro, de una forma mucho más rudimentaria... jejeje pero todo se andará

 

Tú tranquilo Victor. Lo primero es lo primero, al menos en tu caso tienes A/A y sale fresquito fresquito.

 

Un abrazo tron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valenciaga he hecho varias comprovaciones y he conectado el mueble a una fuente mas potente para ver si funciona el ventilador y tal.

 

Todo parece ir bien pero las trampillas de recirculación ni la de entrada de aire de fuera ni la que hay justo debajo de esta se mueven.

 

He observado que si pongo la trampilla de abajo hacia arriba, es decir cerrando la entrada de aire, apreto el boton de recirculacion y con el dedo tapo el tubo que sale de la bomba que la mueve la trampilla se aguanta en su sitio y si le vuelvo a dar al boton se pone otra vez abierta

 

A ti te hace eso o solo no se te mueve la de arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valenciaga he hecho varias comprovaciones y he conectado el mueble a una fuente mas potente para ver si funciona el ventilador y tal.

 

Todo parece ir bien pero las trampillas de recirculación ni la de entrada de aire de fuera ni la que hay justo debajo de esta se mueven.

 

He observado que si pongo la trampilla de abajo hacia arriba, es decir cerrando la entrada de aire, apreto el boton de recirculacion y con el dedo tapo el tubo que sale de la bomba que la mueve la trampilla se aguanta en su sitio y si le vuelvo a dar al boton se pone otra vez abierta

 

A ti te hace eso o solo no se te mueve la de arriba?

 

la trampilla de abajo funciona por depresion, con ese pulmon que tiene conectado al colector de admision, gobernado por una electrovalvula que se activa al conectar la recirculacion.

 

la de arriba no se mueve no se para que sera.... ni como seaccionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ti la del pulmon se te mueve? Yo es que aunque le de se oye "clank" y no se mueve... Se te ocurre q puede ser?

 

pero como se va a mover si no estas haciendo vacio con nada, ¡¡¡¡¡tienes que conectar la electrovalvula a la admision del coche!!!!!! para que cuando la de la orden de que abra, la depresion del la admision tire del pulmon y cierre la trampilla, ahora me e expresado con claridad? jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ap no sabia eso. pensaba q llevaba una bomba de vacio dentro.

 

Por favor hazle fotos a los sensores...

 

fotos de los sensores a peticion de sito.

 

Sonda de temperatura de agua, esta en el manguito de entrada del raidador de la calefaccion.

 

(tambien coje informacion por un cable de la sonda de temperatura de agua para la gestion del motor, pero eso ya es demasiado)

post-10353-0-96684100-1307909456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de temperatura exterior (el mismo que el del termometro) , es lo que no se que hacer todavia, si usar el que ya tengo para el termometro, o poner este aparte para el clima, ademas esque un cable va en serie con la de temperatura de agua, asi que igual pongo este.

post-10353-0-71632000-1307909945.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.