valenciaga Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Sensor de temperatura interior con ventilador, ubicado debajo del salpicadero, supongo que el ventilador es para forzar al aire a que pase por el sensor. El cable azul negro va a positivo, 30 o 15 da igual, por que es gobernado por negativo. usease al encender en clima se tiene que poner en marcha el ventilador. y esos son todos los sensores externos al clima, ya sabes que dentro del cajon hay alguno mas pero ya los conoceras. repito tambien e visto que toma informacion de la sonda de temperatura de agua del motor, pero no creo que sea necesario conectarlo, por lo menos yo no tengo intencion de hacerlo. Responder
Sito87 Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 muchas gracias valenciaga no contaba con el del agua ni el del ventilador, tengo q estudiarmelo mas, por que el del agua va al radiador del coche (el de delante) o sale desde el de la calefaccion? y el otro lo havia visto poner a un tio en un foro no se si gringo o polaco pero, tu salpicadero lleva una rejilla pequeñita para ese no? es que el mio no lleba y no se si sera facil de localizar en un desguace Responder
valenciaga Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 muchas gracias valenciaga no contaba con el del agua ni el del ventilador, tengo q estudiarmelo mas, por que el del agua va al radiador del coche (el de delante) o sale desde el de la calefaccion? y el otro lo havia visto poner a un tio en un foro no se si gringo o polaco pero, tu salpicadero lleva una rejilla pequeñita para ese no? es que el mio no lleba y no se si sera facil de localizar en un desguace El de el agua va a la entrada del radiador de la calefaccion, mi salpicadero no lleva rejilla, pero yo cuando lo ponga pondre el salpicadero del otro coche. Por cierto hoy e estao jugando con los codigos secretos del clima, y seria muy guapo a ver si lo podemos conectar a la centralita de nuestro coche para que nos diga cosas como la velocidad del coche , temperatura de sensores etc.... Supongo que habria que buscar algun cabled e datos que salga de la centralita, no se si valdra el del ordenador de abordo, eso habra que estudiarlo mas a fondo. :clap1: Responder
Sito87 Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 yo tambien estaba jugando con los canales... conectandolo todo en el canal uno q errores te da? Responder
Sito87 Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 velenciaga he estado buscando los sensores y he encontarado uno muy parecido al que lleva ventilador pero de un A4 ¿podrias decirme que nº de referencia lleva? Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 velenciaga he estado buscando los sensores y he encontarado uno muy parecido al que lleva ventilador pero de un A4 ¿podrias decirme que nº de referencia lleva? E estado mirando y no e visto ninguna referencia, solo pone el numero ese que se ven en la foto nada mas. Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Pues e empezao por lo mas facil, e puesto el acumulador de vacio para la recilculacion del clima, que va detras de la aleta izquierda, es sencillo con soltar el paso de rueda vale. Aqui vemos el acumulador de vacio, es un simple deposito de plastico. Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 El sitio donde va ubicado el acumulador. Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Colocado en su sitio, ahora a montarlo todo. Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Aqui se ve el tubo que viene del acumulador que e puesto, y esa valvula antiretorno que se ve amarilla y negra hay que conectarla a la admision y al clima. A ver cuando me pongo con la gran obra. un saludo. Responder
Sito87 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ese acumulador que has instalado es posible que yo ya lo lleve instalado no? yo tengo dos botones donde las ruedas del aire uno es del AC y el otro es el de recirculacion Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 ese acumulador que has instalado es posible que yo ya lo lleve instalado no? yo tengo dos botones donde las ruedas del aire uno es del AC y el otro es el de recirculacion entonces igual si que lo llevas. Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Le heche valor al asunto y me puse manos a la obra, ya tengo montado el mueble del clima, e puesto la sonda de la luz de corteria, e pasao el tubo de vacio de la recirculacion y poco mas..... Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 valla cristo de cables, veras despues para colocarlo todo..... quien dijo miedo habiendo iglesias y cementerios....jaja Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 La alimentacion no hace falta hacer empalmes por que es la misma que la de la calefacion normal, hay tenemos positivo, masa y luz. Asi que eso solo es enchufar, es todo por hoy otro dia mas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.