koboloss Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno os enseño mi proxima chapuza, voy a montar las cubiertas para pinza de freno, ya en su dia las tuve pero en las que compre no cabian las pinzas de mi coche y me las compro el compañero Juanjo.Quattro, y depues de verlas en directo en su casa en Merida y en la kdd de Tarifa me quede con las ganas ya que a falta de unas pinzas brembo originales, algo mas caras......jejejeje,me encanto como quedaban, pues buscando he encontrado estas que espero si que sirvan....a ver que os parecen, ahh y ya cambio de color, del rojo al plata... Editado 13 de Diciembre del 2010 por koboloss Responder
adolfonc Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues que quieres que te diga, que en tus llantas VAN A QUEDAR DE VICIO seguro. Ya nos pondras unas fotos cuando las tengas puestas. Salu2 Responder
koboloss Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 espero que quede bien, la pena es que no me llegaran para montarlas antes de la kdd de este sabado en madrid, pero en cuanto las monte pondre fotos... aver que tal Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 jod** que guapas !!!no paras!!!! el contraste del negro de tus llatas y el plata de los cubre pinzas va ha quedar de vicio :wacko: y si no te valen me las puedes revender jejejejeje me gustan un monton PD: ya mismo estamos comentando estos temas con unas en las manos Responder
koboloss Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 No me seas gafe juanjete.... estas miden mas que las otras, estas si que me valen....si o si...jajajaja Responder
JeYenKeY Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Como dice adolfonc y Juanjo.quattro con tus llantas tienen que quedar genial!! :shocked: :shocked: Espero esas fotos con impaciencia, yo también tenía pensado ponerle unas muy parecidas, pero sólo en las delanteras, y así ya me decido! jeje S2 Responder
a34323 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Buena pinta tienen sí....Y seguro que dan más cante que las rojas sobre las llantas negras. Por cierto, que me pido ser el primer en darme una vuelta contigo en el S6! jajajaja Responder
madmack Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Con eso tiene que frenar el coche de vicio! (pero va a quedar chulo) Responder
koboloss Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Como dice adolfonc y Juanjo.quattro con tus llantas tienen que quedar genial!! Espero esas fotos con impaciencia, yo también tenía pensado ponerle unas muy parecidas, pero sólo en las delanteras, y así ya me decido! jeje S2 Pues animate, no se sí has visto las de juanjo en rojo, delante y detrás y le quedan impresionantes.. Responder
koboloss Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buena pinta tienen sí....Y seguro que dan más cante que las rojas sobre las llantas negras. Por cierto, que me pido ser el primer en darme una vuelta contigo en el S6! jajajaja A cambio de unos briconsejos de chapa y pintura Lo que quieras... Responder
koboloss Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Con eso tiene que frenar el coche de vicio! (pero va a quedar chulo) Jajaja... frenar frenara igual a no ser que me roce con la llanta... Responder
Rubocop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muy guapos esos cubrepinzas, ya veras como queda de vicio Responder
koboloss Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muy guapos esos cubrepinzas, ya veras como queda de vicio espero que si. A ver como quedan. . . . . . Responder
MR ANDY Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 pues tengo ganas de que pongas las fotos a ver como quedan.... Responder
koboloss Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues ya estan aqui pero no me valen, no caben entre mi pinza y llanta las llevare a la kdd a ver si alguien las quiere. . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.