meatloaf Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 buenas he estado buscando algo referido al fallo que me sale y nada, después de instalar el tempomat (gracias al super-brico que hay ) se queda fija la luz del airbag, he revisado las conexiones del volante y parecen estar bien, ah le quité la batería para la instalación, no sé si tendrá algo que ver, le he pasado el vag y me sale dos fallos, alguien que me eche una mano por favor y me indique como solucionarlo gracias de antemano saludos Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-94.lbl Part No SW: 8E0 959 655 G HW: 8E0 959 655 G Component: Airbag 9.41 H11 3530 Revision: 91H1135 Serial number: 0036M0075Y8% Coding: 0033622 Shop #: WSC 06325 000 00000 2 Faults Found: 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Time Indication: 0 01587 - Igniter 2 for Airbag; Drivers Side (N250) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Time Indication: 0 Responder
meatloaf Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Nadieeeee Responder
kantusjack Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Repasa las conexiones del Airbag, por especial cuidado en el conector del ANILLO, el que va por detrás. SDS. Responder
meatloaf Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Repasa las conexiones del Airbag, por especial cuidado en el conector del ANILLO, el que va por detrás. SDS. gracias por contestar kantusjack, esa era la duda que me rondaba, que hubiera conectado mal el anillo al volver a montar todo, hala a desmontar el volante otra vez y a esperar que no me haya cargado naaaada, también revisé las conexiones de debajo del asiento por si acaso... gracias y un saludo Responder
meatloaf Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 desmontado otra vez y sí! había un conector no encajado bien perooooooo, monto todo doy contacto se encienden los chivatos de siempre AIRBAG y ESP tambíen a los pocos segundos se apaga esp pero airbag ná se queda encendido jod**!! circulo, apago y cuando lo vuelvo a coger, sorpresa doy contacto se encienden chivatos correspondientes, SE APAGA AIRBAG y a los 2 segundos se vuelve a encender jod**!! pongo en marcha y se queda fijo el chivato de airbag bien en rojo!!! alguien que me eche un cable plissssss ,me da cosa meterme en el menu de airbag en el vag para hacerle un check o test, sabe alguien se lo agradecería mucho un saludo Responder
meatloaf Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 nadiee sabe naaaaa Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 nadiee sabe naaaaa Pero as borrado despues de montarlo todo, los fallos con VAGCOM??? Tienes que borrar los DTC´s y si todo esta bien se apagará... Responder
meatloaf Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 nadiee sabe naaaaa :ranting2: Pero as borrado despues de montarlo todo, los fallos con VAGCOM??? Tienes que borrar los DTC´s y si todo esta bien se apagará... bien visto, creo que si lo hice,a ver si tengo un momento y lo hago os cuento gracias por contestar carlos Responder
meatloaf Publicado 23 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 nadiee sabe naaaaa :ranting2: Pero as borrado despues de montarlo todo, los fallos con VAGCOM??? Tienes que borrar los DTC´s y si todo esta bien se apagará... bien visto, creo que si lo hice,a ver si tengo un momento y lo hago os cuento gracias por contestar carlos jeje me he demorado un poco pero no encontraba el cable para conectarme al buga, pero era lo que decía el compañero Carlos a4 b5, borré todos los errores y lucecita apagada aprovecho para dar la gracias a todos los que estáis ahí para solucionar o intentarlo los problemas salú apañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.