txispis Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola: Veo que hay muchos que teneis el problema de los flasheos cada 20 seg cuando teneis la luz dada y por lo tanto los leds atenuados. Lo bueno seria saber por donde viene el flasheo ya que los leds tienen 3 maneras diferentes de encenderse. Por eso cuando tengais encendidos los focos, los leds atenuados, y os este haciendo el flasheo, hay que desconectar el hilo del antiniebla que va a los leds. Si sigue el flasheo, volverlo a conectar y soltar el de la luz diurna, si sigie haciendolo habria que soltar los dos, el antiniebla y el de la luz diurna. Luego postear aqui el resultado y entonces se puede preparar un esquema con la eliminacion de los flaseos intercalando un par de reles. os dejo el esquemita para ver por donde hay que desembornar. Responder
JNV Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Ahora????? Ahora que no llevo el frontal S6 te acuerdas de esto. Es broma. Yo creo que es tema de los antinieblas, pero que hagan la prueba que comentas y salimos de dudas. Como siempre buena currada Joaquin..................vale y a Jose también :clap1: Editado 13 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Ahora????? Ahora que no llevo el frontal S6 te acuerdas de esto. Es broma. Yo creo que es tema de los antinieblas, pero que hagan la prueba que comentas y salimos de dudas. Como siempre buena currada Joaquin..................vale y a Jose también :clap1: Hola Javi Te recuerdo que yo nunca he tenido Leds S6 y que por lo tanto es muy dificil para mi ver los problemas, ahora por lo menos tenemos un esquemita. Además seguro que para cuando habria hecho algo tu ya habrias cambiado. Tu es que como vas mas deprisa que la tecnologia jajajajaja. Es lo que tienen los innovadores Ciao Responder
JNV Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Además seguro que para cuando habria hecho algo tu ya habrias cambiado. Tu es que como vas mas deprisa que la tecnologia jajajajaja. Es lo que tienen los innovadores Y así me va Responder
MIGUEL31 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Los que tienen ese problema es por el positivo del antiniebla, haber si lo puedes solucionar txispis. Es lo único que puedo aportar Saludos Responder
david_A6 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Los que tienen ese problema es por el positivo del antiniebla, haber si lo puedes solucionar txispis. Es lo único que puedo aportarSaludos A tí te hace los flasheos miguel??? Responder
MIGUEL31 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Los que tienen ese problema es por el positivo del antiniebla, haber si lo puedes solucionar txispis. Es lo único que puedo aportarSaludos A tí te hace los flasheos miguel??? A mi no me los hace, porque mi conexion es diferente. el positivo de atenuacion lo cogi de la luz que lleva en los pies, pero para eso se necesita el paquete de luces interior, mi coche lo lleva de serie. un saludo Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Pues esta es mi propuesta si es que estais seguros de que el problema viene por los antinieblas. Haber quien es el primero que lo prueba Editado 13 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
alfonsit Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola señores , me parece muy bien que nos ayudéis a solucionar el problema del flasheos a los que lo padecemos , pero pido por favor que cuando pongais soluciones las expliquéis para torpes , no para gente de la nasa que aquí hay mucho electricista de la nasa y nosotros lo digo por mi por ejemplo entiendo lo justito de electricidad , gracias de todas formas . Responder
MIGUEL31 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola señores , me parece muy bien que nos ayudéis a solucionar el problema del flasheos a los que lo padecemos , pero pido por favor que cuando pongais soluciones las expliquéis para torpes , no para gente de la nasa que aquí hay mucho electricista de la nasa y nosotros lo digo por mi por ejemplo entiendo lo justito de electricidad , gracias de todas formas . pues la respuesta para torpes ya te la a dado txispis. (mira el esquema nuevo, justo arriba) el rele del antiniebla lo que hace es cortar la corriente, asi no tendremos el positivo ese tocando los huev... p.d. alfonso, majete, haber cuando me montas eso en el coche tio, que se va hacer viejo. je,je saludos Responder
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Para los que parten de halogenas y no tienen en el MMI la luz diurna actualizo el esquema con lo de la eliminacion de los flasheos y los dos reles simples. En el foco Halogeno, el cable de la luz de posicion izquierda en el conector del faro, es el de color negro/rojo es el hilo del pin 10 del conector (igual en el derecho), para que sepais donde pinchar con el robacorrientes o vampiro. El antiniebla izquierdo es mas facil de localizar, el positivo es de color blanco/verde y en el derecho es blanco/azul. Tipo de rele que vale todo tipos de uso, normalmente contacto abierto (NO) y normalmente contacto cerrado (NC).: Editado 14 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
alfonsit Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Hola , y mil perdones señor Miguel , tengo que sacar un hueco y quedo contigo , no se mea olvidado el tema que tenemos pendiente , y asi me explicas como hacerlo que tu sueles coger las cosas a la primera , te doy las gracias Txipis por adelantado un saludo . Responder
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Alfonso, siento que no entiendas nada del esquema, es normal que te suene a chino. Hay que estar un pelin familiarizado con los esquemas para poder interpretarlo, pero creeme que he intentado ponerlo lo mas fácil que yo se. Incluso e numerado los pines de los reles para que no os equivoqueis al conectar... Lo suyo sería explicartelo con el dibujo delante, con unas cervecitas sentados en una mesa. Si pasas por el ABC en la seccion de electricidad ya hay en descarga unos cuanto esquemitas oficiales del elsawin referentes a los equipamientos del A6, si los ves e intentas interpretarlos, a primera vista no te enteras de nada pero poco a poco empezaras a ver numeros, letras, colores, conectores, unidades de mando etc y algo empezaras a comprender. <_< Ten en cuenta que lo bueno es que te enseñen a pescar no a que te den el pescado en el plato... Asi nunca se aprende. Hay que empezar por cosas facilonas en casa, como por ejemplo con una fuente de 12vdc y con un rele de coche y un interruptor encender una lamparita de auto. Donde vereis que una cosa es el mando y otra la potencia (el interruptor y el cableado que comanda el rele hasta su bobina seria el mando y el contacto del rele y el cableado desde este hasta la lampara seria la potencia) Leccion nº 1 Alfonso: Editado 15 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
santi75 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo cuando hice el brico de aumentar la luz interior que viene en el paquete de luz interior, me pasa algo parecido a lo que comentais. Tengo un poco de flaseos en las luces de los pies, ahora que están aumentadas, ya que antes no recordaba que tuviera. Bien es cierto que antes apenas se notaba la luz de los pies. ¿Puede tener algo que ver con la comprobacion del sistema de testear si las luces estan fundidas o no? Responder
raspingu Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Yo cuando hice el brico de aumentar la luz interior que viene en el paquete de luz interior, me pasa algo parecido a lo que comentais. Tengo un poco de flaseos en las luces de los pies, ahora que están aumentadas, ya que antes no recordaba que tuviera. Bien es cierto que antes apenas se notaba la luz de los pies. ¿Puede tener algo que ver con la comprobacion del sistema de testear si las luces estan fundidas o no? ese flaseo que dices si que se puede quitar con el vagcom!! yo lo he quitado... pero el de los leds exteriores no... Responder
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