chd Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Si habéis dicho que el problema viene del positivo de los antinieblas, al no vincular los antinieblas con los leds y dejarlos anulados con una resistencia para que no de error se solucionaría? Lo que pasa es que no llevarás antinieblas pero bueno los de delante no son obligatorios no? Y otra, los leds estos llevan función de antiniebla incorporada o es la luz de los 5 diodos al 100% de intensidad? esque al final me los voy a poner y me estoy informando gracias a todos vosotros Responder
davicrro a6 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 como puedo contactar con jnv? Responder
alcoscar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Entiendo que los que tenéis problemas de flasheo es con los faros normales o con los de s6 Responder
ChristianD3 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Alguien ha conseguido quitar los flasheos al cambiar la diurna p21w por una de leds? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.