KRRRR9 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Bueno pues tengo un conocido que vende su A4 en 3000€ creo que es del año 2000 tiene unos 220.000km bien echos y la gran mayoria en trayectos muy muy largos pues este señor tiene una fabrica de zapatos y cuando se lo compro iba bastante a alemania de negocios le hico 180.000km en 5 años luego y ano iba a alemania y la cosa bajo el coche esta perfecto es un señor muy pijotero cosa que le fallaba cosa que arreglaba el coche a estado siempre en garaje privado ahora mis dudas:+ que tal va este motor??? son muchos km o haun esta en la mitad de su vida el motor ????? suelen dar problemas ???? fallos comunes???? Responder
Zyxel Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Bueno pues tengo un conocido que vende su A4 en 3000€ creo que es del año 2000 tiene unos 220.000km bien echos y la gran mayoria en trayectos muy muy largos pues este señor tiene una fabrica de zapatos y cuando se lo compro iba bastante a alemania de negocios le hico 180.000km en 5 años luego y ano iba a alemania y la cosa bajo el coche esta perfecto es un señor muy pijotero cosa que le fallaba cosa que arreglaba el coche a estado siempre en garaje privado ahora mis dudas:+ que tal va este motor??? son muchos km o haun esta en la mitad de su vida el motor ????? suelen dar problemas ???? fallos comunes???? Hombre si está bien cuidado, te durará bastante aún. Yo tengo uno con 240.000 km y está perfecto, suena como nuevo y no da problemas. Claro, que lo estrenó mi padre, y lo continué yo. Siempre en garage y cuidado ... mejor que a la novia. Suerte. Responder
zeimon Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Si es el motor 1.9 TDI AFN de 110 cv va muy bien, aunque si es del 2000 a lo mejor es el 115 cv. El mio es el AFN y si no pasa nada espero hacerle los 400000 km en dos semanas. De motor nada, luego es posible que le salga alguna tonteria. Yo le he cambiado bomba de direccion solo, pero quizas le convendria cambiar tambien brazos de suspension y amortiguacion. Responder
correpatras Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Del 2000 es un 115 cv, problemas cero, al menos el mio, yo también soy un señor muy pijotero, cosa que va a estornudar, cosa que cambio, pero ha estornudado muy poquito. SALudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.