MORFI Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Que le as pedido a los Reyes Magos?............................. Que esperas recibir?.................................................... Que regalaras, sin saber lo que vas a recibir?.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 pues miraa me han regalado lo que pedi,unos pantalones g-star,una camisita que me queda como un guante hugo boss y unas zapatillas bikkemberg,soy un fanatico de esa marca,y algo de dinero.,la verdad que se han portado!!!! y regalar pues regalare cosillas a mi madre y padre pero aun pensandolo estoy!!! y a mi novia pues estoy pensando,pero crreo que quiere unos vaqueros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 pues miraa me han regalado lo que pedi,unos pantalones g-star,una camisita que me queda como un guante hugo boss y unas zapatillas bikkemberg,soy un fanatico de esa marca,y algo de dinero.,la verdad que se han portado!!!!y regalar pues regalare cosillas a mi madre y padre pero aun pensandolo estoy!!! y a mi novia pues estoy pensando,pero crreo que quiere unos vaqueros Claro, los reyes han debido de empezar por tu casa la primera....la mia debe ser de las ultimas y no llegan hasta el 6 de Enero :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues a los Reyes les he pedido lo de todos los años desde hace tres: TRABAJO ESTABLE. Que voy a regalar??, pues no se, ya lo pensare. Que espero redibir??: pues menos noticias negativas y malas pues que me regalen lo que quieran. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 pues miraa me han regalado lo que pedi,unos pantalones g-star,una camisita que me queda como un guante hugo boss y unas zapatillas bikkemberg,soy un fanatico de esa marca,y algo de dinero.,la verdad que se han portado!!!!y regalar pues regalare cosillas a mi madre y padre pero aun pensandolo estoy!!! y a mi novia pues estoy pensando,pero crreo que quiere unos vaqueros Qué pronto han llegado a tu casa! Y encima aún se portaron eh?? bikkemberg :shocked: Pues yo a mis padres les regalaré un navegador Legend eTrex para sus rutas de senderismo/montañismo. Espero que se porten y me paguen el seguro del coche :shocked: A mi chica un reloj de TOUS. Y ella a mi... ni idea, haber que cae... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wholecar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 pues si la verdad que se han portado,y me los han traido por adelantado,porque hable con ellos y como me portado muy bien me los han traido pronto, como todo a sido ropa mejor que me los traigan antes y asi lo luzco en varias de las cenas que tengo ahora!!!mas que nada por eso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Si es que hay que ser buenos... Totalmente de acuerdo, cuanto antes mejor, además luego ya vienen las rebajas, y ya seguro vuelves a estrenar otra vez, jejeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.