Franki Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Despues de mi largo exilio debido a motivos laborales, "Ja sóc aqui" he vuelto del mas allá!!! A la gente nueva que ya es no tan nueva, me presento un poco, soy de Andorra, trabajo el negocio familiar me encantan los Audi y me fascinan las mujeres. (si, si, en plural mejor) El otro día me llamo JoseTTR, para tener noticias mias, todo un detalle de sus partes. jaja Bueno espero tener mas tiempo para este brutal, unico y lugar de encuentro de gente encantadora y servicial. Encantado de estar otra vez con vosotros. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 M alegro q estes d vuelta Franki Donde fuiste si no es mucho preguntar? Un saludo Responder
Franki Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Buenas JuanLuisvg. Bueno irme lo que se dice irme, no me ido lo que pasa es que estoy montando un negocio en Barcelona, y no paro quieto. en fin trabajo. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Joe macho, si eso es exilio Pensaba q t habias ido a las americas o algo asi Responder
kazerdo Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 COÑO!!!!!!! He´s ALIVE!!!!!! Me alegro de volver a verte Responder
Pires Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Bien-re-venido de nuevo nuevamente otra vez, Franki Se te ha echado de menos Saludos Editado 11 de Noviembre del 2004 por Pires Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bienvenido de nuevo Franki...q tal la máquina y ese DSG ? Responder
Juaner Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bienvenido Franki. Se te echaba de menos. Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 El otro día me llamo JoseTTR, para tener noticias mias, todo un detalle de sus partes. jaja Hombre, si no llega a ser porque me debias 50 euros ..... Fuera bromas Franki, llegue a estar preocupado por tu desaparicion, de hecho hubo un hilo en el que se preguntaba por ti... Bienvenido de nuevo, y a disfrutar del foro y pronto del club.. Saludos Responder
otto69 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Joer Frank que casualidad ayer mismo vi un coche con matricula de Andorra en Barcelona y pense en tí, mas que nada porque lo conducia una mujer. no fuera coñas hace unas semanas atras en casa de jeTT ya comentamos con Jose que te iba a llamar. Asi que en Barcelona y no eres capaz ni de avisar un dia, vaya vaya. Bienvenido amigo. Odón. Responder
TTquattro Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hey Frank, me alegro de tenerte de nuevo por aquí Esperamos tus comentarios por el TT foro como en los mejores tiempos Bienvenido calamar! Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Bienvenido Franki. Hala, apostear en el foro TT y me cuentas cosas del DSG,k para uno k lo tiene... Responder
DavidRS Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hooombre Franki "quant de temps"!!!!!!! Encantado de tenerte otra vez aqui, estabamos preocupados a ver q pasaba contigo,.... Encantat de tornarte a llegir!!!!!!! A veure si ens veiem aviat, per exemple BURGOS q es la setmana q vé !!! S2 Responder
tarirotariro Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Bienvenido de nuevo, "missing-calamar" Nos alegramos de verte de nuevo por aquí Salu2 Responder
Franki Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Gracias tios, de veras. Sois muy majos, como os quiero jod**!!!! Os cantaré mas cosas mas adelante, pero tengo una mesa en mi restaurante con tres rusas "que vaig mes calent que una sepia!!!"(que algun catalan lo tradusca!! os dejo que el deber me llama. Ciao. P.D.: Gracias de verdad, chicos, sois unicos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.