Fonsiyu Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues me gustaria saber que medida de ancho, ET y buje lleva esta llanta que monta el Allroad. El ancho creo que es 8j y las pulgadas 18", pero el Et y buje no lo sé. Haber si me podeis echar una mano. Os pongo una foto para que veais que llanta es. Un saludo. Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 alla va : Responder
molina Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 alla va : jod** Txispis, hay algo que no controles??????? :claugh: :claugh: Responder
Fonsiyu Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 alla va : Muchas gracias compi. Aunque mi gozo en un pozo xD, el ET es 38 y en mi A3 8P como minimo le podria meter 43 ya con posibles roces, que put*da. Un saludo y lo dicho, mercy por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.