PakitoA4 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola a todos , tengo un problema , el techo de mi b5 se esta despegando. Alguien sabe donde podria repararlo , o donde me lo pondrian nuevo y cuanto me costaria? vivo en barcelona sabeis algun sitio por aqui que me cueste barato?¿?¿ Gracias un saludo . Responder
kumbas Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hay un brico para hacerlo tu, o al menos para desmontarlo. Asi puedes llevarlo a un tapicero que lo hace por poca pasta. Responder
PakitoA4 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Donde esta el brico?¿?¿ Responder
curtis Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212981 Responder
PakitoA4 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Ok Gracias , pero yo tengo el techo electrico tambien se puede hacer igual no?¿?¿ o tiene algo mas de quitar? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.