killer Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 un salu2 a todos los foreros, por fin hoy tengo numero en el clanA3 soy el socio 139, bonito numero o no. Bueno a ver si alguien puede ayudarme, he estado observando el perfil de algunos socios de este maravilloso clan y he visto que la mayoria pertenecen al grupo clanA3, mientras que yo pertenezco al grupo miembros, como puede cambiar mi grupo???. A ver si alguien se apiada de mi y me contesta. Aprovecho esta ocasion para saludar a todos mis compañeros socios del clan. Y perdon por el tocho, espero vuestra ayuda. Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 killer, no te preocupes q en cuanto actualizen las listas los coordinadores te agregan a clan! Un saludo socio! Responder
petitnet Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola, Mandale un MP a Vampiro y o a Gelete y seguro que cualquiera de los dos te lo solucionan en un perique son muy apañaos.. Sal2!! Responder
killer Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 gracias por vuestras respuestas, esperare a que actualizen y si no les mandare con correito para que me pasen al clan. Gracias de nuevo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 No te preocupes amigo las listas se actulizan semanalmente para no tener que estar todos los dias haciendo modificaciones. Jjajaja aqui se espera hasta para que te pongan el grupo jaja igual que en audi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.