Jump to content

Presentación (me tiro a la piscina)


reque

Publicaciones recomendadas

Ya comienzo con el sindrome de comprarle accesorios o hacerle cosas!!!

Acabo de pillarme las barras transversales para el portasnows o portabicis y ya las he montado!! Son las originales de Audi y quedan increibles!!!!

Ahora intentaré hacer cambio de aceite y filtros (no me resulta fácil dado que tengo un brazo escayolafo, peto no aguanto,jajaja.

Alguno sabe si hay algun tema o brico que explique como se hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya comienzo con el sindrome de comprarle accesorios o hacerle cosas!!!

Acabo de pillarme las barras transversales para el portasnows o portabicis y ya las he montado!! Son las originales de Audi y quedan increibles!!!!

Ahora intentaré hacer cambio de aceite y filtros (no me resulta fácil dado que tengo un brazo escayolafo, peto no aguanto,jajaja.

Alguno sabe si hay algun tema o brico que explique como se hace?

 

 

Bienvenido y ponte comodo,

 

 

El cambio es super sencillo yo se lo hago al mio y si tienes foso lo puedes hacer hasta con tu mano escayolada, simplemente quitar los tornillos del cubrecarter y luego el tornillo del carter para vaciar el aceite, respecto al filtro creo que es una llave de 30 u 32, desenroscas, limpias el habitaculo y pones el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las bienvenidas a todos!!! que majos sois.

 

El aceite y el filtro ya lo tengo, después de mucho leeros aquí y por otros lados de internet.

Lo que me falta averiguar es por donde se saca el filtro dado que lo he comprado y he visto que es interno, no tipo cartucho. Está por la parte de arriba o de debajo?

 

Las fotos estan en mente, cuando sea de dia, ayer le hice cuando llegó la mujer pero ya era otra vez de noche y no se ven bien. Que rábia de mano escayolada!!!!

 

El tema de la quedada ya me lo habia planteado y me haria gracia, otra es convencer a la mujer, que ya es mas difícil jejeje (no puedo conducir con la mano-yeso).

 

Os pregunté lo del cable vag. En una tienda me han dicho que al ser del 2005 necesitaria el 908, puede ser o me quieren timar y con el 409 ya me sirve?

 

Yerar, que buena cosecha fué la de ese año,jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con el 908, seguro que te vale, pero estoy casi seguro que con el otro tambien, de todas formas, dejate de tiendas, que en e-bay los tienes a patadas y seguro que encuentras alguno por 30 euros, en vez de mirar las ultimas versiones, vete a las anteriores, 8XX por ejemplo que es la que yo utilizo y es mas que de sobra, y al no ser ya la ultima version, siempre estan mas baratos.

 

Ten en cuenta, que en la tienda donde preguntaste, seguramente lo que querran es venderte la moto de que el que te vale es el ultimo, que curiosamente coincidira con el que pueden venderte............................................

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con el 908, seguro que te vale, pero estoy casi seguro que con el otro tambien, de todas formas, dejate de tiendas, que en e-bay los tienes a patadas y seguro que encuentras alguno por 30 euros, en vez de mirar las ultimas versiones, vete a las anteriores, 8XX por ejemplo que es la que yo utilizo y es mas que de sobra, y al no ser ya la ultima version, siempre estan mas baratos.

 

Ten en cuenta, que en la tienda donde preguntaste, seguramente lo que querran es venderte la moto de que el que te vale es el ultimo, que curiosamente coincidira con el que pueden venderte............................................

 

 

Salu2

 

Gracias adolfonc, es lo que necesitaba saber para hacer el pedido. Busco y encargo uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro desde el sur extremeño. muy bonito tu morenito.

Respecto al cable yo acabo de comprar la ultima version 10.6 por 42 euros en el foro vag club (foro aconsejable si quieres adentrarte en el uso del programa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las bienvenidas a todos!!! que majos sois.

 

El aceite y el filtro ya lo tengo, después de mucho leeros aquí y por otros lados de internet.

Lo que me falta averiguar es por donde se saca el filtro dado que lo he comprado y he visto que es interno, no tipo cartucho. Está por la parte de arriba o de debajo?

 

Las fotos estan en mente, cuando sea de dia, ayer le hice cuando llegó la mujer pero ya era otra vez de noche y no se ven bien. Que rábia de mano escayolada!!!!

 

El tema de la quedada ya me lo habia planteado y me haria gracia, otra es convencer a la mujer, que ya es mas difícil jejeje (no puedo conducir con la mano-yeso).

 

Os pregunté lo del cable vag. En una tienda me han dicho que al ser del 2005 necesitaria el 908, puede ser o me quieren timar y con el 409 ya me sirve?

 

Yerar, que buena cosecha fué la de ese año,jajaja.

 

 

Suponiendo que el motor será muy parecido al de 150cv (que no lo sé) en el mio esta en la parte de arriba, nada mas quitar la tapa del motor lo encontrarás ahi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.