escafoidex Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) Hola a todos, os quería preguntar si alguna vez habeis tenido algún problema como el q os expongo, hoy la luz de cruce izquierda me da fallo en el cuadro de mandos del ordenador de a bordo y además de empezar a parpadear a pasado a dejar de encender, lo he llevado a un mecánico electricista y me comenta q la evería es del módulo o circuito integrado q se encarga de la luz. Mi pregunta va dirigida a quienes puedan aportarme alguna experiencia de ese tipo o similar o usuarios q quieran aportarme algún conocimiento al respecto. El módulo al parecer es bastante caro y lo q me temo es q no falle eso y me estén engañando porq me extraña q ese módulo vaya por separado para lado izq y derecho y los fallos eléctricos son casa dídicil de averiguar o demostrar su procedencia. Gracias de antemano a todos, un saludo. El coche al q me refiero es un A4 B7 TDI 140CV 2.0 Editado 13 de Diciembre del 2010 por escafoidex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Welby Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Buenas. La unidad de control del xenon, creo que tambien le llaman balastro, es un circuito electronico blindado que va con cada uno de los faros. Sí, es posible que se estropee uno solo. La alternativa a comprar el original de audi es comprar uno de marca Valeo o similar, que sea compatible con el tuyo. También se puede mirar en ebay o en un desguace. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicmimonu Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Hola Yo tenia ese problema pero mi coche no tiene la luz de xenon y simplemente era que la conexion del piloto estaba suelta porque al cambiarme la distribucion me rompieron las pestañas de la conexion y se salia del piloto. Espero que te ayude. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximilian Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Yo ahora mismo tengo en el FIS un fallo de la luz de carretera derecha, pero lo que ha pasado es que se me ha fundido la luz de día derecha, no la luz de carretera como indica el FIS. Llevo faros bixenon y estos funcionan perfectamente. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Tengo el mismo fallo en mi B7 en el faro izquierdo... la luz de cruce no enciende y la larga si, van las dos en la misma bombilla son H9, y no es temani de bombilla ni de fusibles porque ya estan probados... si alguien sabe algo tambien agradeceria muuucho la ayuda, gracias de antemano familia y feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.