mecmevvtyv Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 pues eso tengo rota la ventanilla no sube menudo engorro vaya, y me gustaria saber donde puedo comprar el kit este para arreglarla muchas gracias Responder
Clooned Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 No se a que kit te refieres pero yo conseguí la pieza azul de plastico que se parte en la volkswagen. Tres euros que me costó! Responder
Candyman Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hay algún bricopost muy bueno de un compañero donde se explica paso a paso la operación y te pone la referencia de la pinza reforzada con metal, pero no sabría decirte donde estaba. Si es cierto que recuerdo que la pieza en cuestión valía dos pesetas en el concesionario. Responder
M535i E28 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 BUSCADOR!!! Venga, por esta vez curraremos por ti: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322 Responder
Rosso_23 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 depende tambien si se te ha roto la sirga o la pieza azul.. si es la pieza sin problema sino mal tema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.