F90 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola!!! Sabeis como esta el Tema del Audi A1 de 5 puertas? Si al final tendra esa variante? y cuando saldra? Saludos!! Responder
pakilloloko Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) hace pocos dias estuve en el conce de audi llevando mi a1 para la revision de los 2500 y le comente algo al comercial con respecto a ese tema me comento ke es muy probable ke salga una version sportback y me dijo ke hasta 2012 nada de ke hablar asi ke toca esperar compañero 1 saludo Editado 14 de Diciembre del 2010 por pakilloloko Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Está confirmado que habrá versión Sportback del A1, debería llegar en 2011 o 2012. Y como sucedió con el 3 puertas no debería diferir mucho del Sportback Concept que Audi presentó en Paris en 2008 Responder
F90 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Que precioso el video Esperemos que sea en 2011 y no en 2012, porque yo seria uno de los posibles compradores de ese coche Me gusta el A1, pero puesto a mirar las plazas traseras es mejor que tenga puerta en las plazas traseras, por el motivo que se hace mas comodo para los que van detras y los de delante, ya que no tienes que salir del coche para que pueda salir el de atras. Saludos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 No tiene mala pinta el A1 Sportback, yo ya tengo bastante con el A3 de tres puertas, el próximo coche ya tiene que ser de 5, que son mucho mas cómodos... Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 No tiene mala pinta el A1 Sportback, yo ya tengo bastante con el A3 de tres puertas, el próximo coche ya tiene que ser de 5, que son mucho mas cómodos... Te estás haciendo mayor. Yo, con dos hijos, ya no me planteo comprar un coche con 3 puertas... Responder
F90 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo soy joven y quiero el de 5 puertas, jajajajaja Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo soy joven y quiero el de 5 puertas, jajajajaja ¡Eh! ¡Que yo también soy joven! :claugh: Responder
F90 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo soy joven y quiero el de 5 puertas, jajajajaja ¡Eh! ¡Que yo también soy joven! :claugh: , jajajajaja Aprovecho a decir Feliz Navidad!!! :claugh: Responder
ISMA76 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Buenas noches, sabe alguien mas o menos para cuando el a1 5 puertas? Responder
CANLE Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Dicen que a mediados o finales de 2011, pero también e oido que hasta 2012. Responder
DavidBEST Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 hace pocos dias estuve en el conce de audi llevando mi a1 para la revision de los 2500 y le comente algo al comercial con respecto a ese tema me comento ke es muy probable ke salga una version sportback y me dijo ke hasta 2012 nada de ke hablar asi ke toca esperar compañero 1 saludo Revisión de los 2.500km???? qué revisan con tan pocos kilómetros??? Y cuánto te cobran por ella?? Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 hace pocos dias estuve en el conce de audi llevando mi a1 para la revision de los 2500 y le comente algo al comercial con respecto a ese tema me comento ke es muy probable ke salga una version sportback y me dijo ke hasta 2012 nada de ke hablar asi ke toca esperar compañero 1 saludo Revisión de los 2.500km???? qué revisan con tan pocos kilómetros??? Y cuánto te cobran por ella?? Un saludo. Supongo que será la típica revisión de niveles. Responder
CANLE Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Es un chekeo general del coche y no cuesta nada, por cierto a los que tengais xenon plus no descuidaros con el agua del limpia se vacia muy pronto debido a la limpieza de los faros. un saludo Responder
zabalbide Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Es un chekeo general del coche y no cuesta nada, por cierto a los que tengais xenon plus no descuidaros con el agua del limpia se vacia muy pronto debido a la limpieza de los faros. un saludo ostias pues no lo sabia!! miraré luego si puedo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.