C_B_M Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues eso . He comprado la bandeja trasera eléctrica y necesitaba el diagrama eléctrico para conectarla . La bandeja por debajo lleva un conector de 3 pines y sus correspondientes cables que van a la centralita de la cortina (colores cables = Marrón ; Rojo.Azul ; Marrón.negro). Por favor me puede pasar alguien el conexionado al botón de la consola central . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 (editado) aqui tienes compi Editado 13 de Diciembre del 2010 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muchas gracias . Ya veo que el Marrón(br) y el Rojo Azul(Ro/bl) es la fuerza para el motor de la cortina, mientras que el Marrón/Negro(Sw/br) es la maniobra , todos ellos conectados al J262 y el E149 es el botón de la consola central. Lo que no entiendo muy bién es donde se supone que va el fusible S100 (10Amp), dice que es un Termofusible ¿Que es eso? ¿Es un fusible aereo?. En cuanquier caso gracias ANDRESTTITTO. Voy a ver si me animo para hacer un brico, aunque no es un tema que a la "peña" interese. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) perdon tio me faltaba esto, saludos Editado 15 de Diciembre del 2010 por andresttitto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ok . Gracias . Hoy ya pedí los conectores para el pulsador y para la bandeja con sus respectivos pines, aunque se me olvidó pedir el termofusible de "marras" . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Al final nadie realizó este brico para un A4 8E?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.