RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Como mola, me ahn dejado :shocked: :shocked: :drool: : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 increible tio.... un montaje ALUCINANTE, pero me parece que son electricos, no??? y wapisimas las luces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muy buenas!! Efectivamente son eléctricos, solo hay ruedas de drift para escala 1:10 o inferiores... y en ese tamaño los eléctricos van muy bien. Yo hago drift con el mío que es un 1:7, con motor .28 de metanol, (también le tengo luces, doble salida de escape... pero me tengo que hacer las ruedas artesanales con tubería PVC de 90mm, es una pasada, te lo pasas... increíble, y la peña te ve haciéndolo y flipan, una vez que le cojes el truquillo es "fácil". Si teneis RC os recomiendo probar esta modalidad, es la o****!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 :claugh: He tardado un minuto en darme cuenta de que eran teledirigidos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 :claugh: He tardado un minuto en darme cuenta de que eran teledirigidos.... Jajaja, son la hostia. Os aconsejo que veais los del equipo "Team D10 RC Drift", son buenísimos, buscadlos en Youtube. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.