Jump to content

Avistamiento ASI en Pontevedra.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya estoy de nuevo por aqui, y esta vez con una preguntita, por que llevo varios dias viendo por Pontevedra un A4 verde metalizado con llantas 17", bajado de suspension, con la chapita S-Line en la parrilla fronta y una pegatina del foro en el porton trasero, lo vi esta mañana por Pontevedra (a la altura del Froiz de la Plaza de Galicia), ya me habia fijado en este A4 pero no me habia fijado que la pegatina era la del foro.

 

A ver si hay suerte y el compañero se anima a identificarse.

 

Por cierto, lo tienes precioso compañero, me ha gustado un monton, falicidades.

 

A ver si nos cruzamos otro dia por la ciudad y nos presentamos.

 

Y si te animas, el año que viene volveremos con nuestras reuniones ASIduas Picoteras en nuestro PRC, asi que si te animas seras estupendamente recibido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya estoy de nuevo por aqui, y esta vez con una preguntita, por que llevo varios dias viendo por Pontevedra un A4 verde metalizado con llantas 17", bajado de suspension, con la chapita S-Line en la parrilla fronta y una pegatina del foro en el porton trasero, lo vi esta mañana por Pontevedra (a la altura del Froiz de la Plaza de Galicia), ya me habia fijado en este A4 pero no me habia fijado que la pegatina era la del foro.

 

A ver si hay suerte y el compañero se anima a identificarse.

 

Por cierto, lo tienes precioso compañero, me ha gustado un monton, falicidades.

 

A ver si nos cruzamos otro dia por la ciudad y nos presentamos.

 

Y si te animas, el año que viene volveremos con nuestras reuniones ASIduas Picoteras en nuestro PRC, asi que si te animas seras estupendamente recibido.

 

s2.

Uy perdon,creo que soy yo no?no se si tengo las fotos por ahi,el mio es verde con llantas 17,chapita s-line y pegatinas asi,pero no recuerdo ir por esa calle,eso si me muevo mucho por ponte,tu de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino.

 

Aquí en Pontevedra somos unos cuantos que nos vemos con frecuencia, sobre todo en Nuestro local o PRC Picoteo.

Anímate y pásate un viernes para conocernos y tomarnos algo juntos; hay muy buena gente y unos excelentes compañeros. :thumbsup:

 

Yo tengo un A4-b5 del 2000, color azul y con llantas también de 17. Tengo el porta matrículas del Club y la pegatina tanto en la parte delantera (en una chapita como la de S-line), como en la trasera debajo de 1.9 Tdi. :p

 

Un cordial saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino.

 

Aquí en Pontevedra somos unos cuantos que nos vemos con frecuencia, sobre todo en Nuestro local o PRC Picoteo.

Anímate y pásate un viernes para conocernos y tomarnos algo juntos; hay muy buena gente y unos excelentes compañeros. :notworthy:

 

Yo tengo un A4-b5 del 2000, color azul y con llantas también de 17. Tengo el porta matrículas del Club y la pegatina tanto en la parte delantera (en una chapita como la de S-line), como en la trasera debajo de 1.9 Tdi. :notworthy:

 

Un cordial saludo. :notworthy:

si tengo un momento me pasare un dia,aunque da algo de cosa eso de no conocer a nadie,jajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estoy de nuevo por aqui, y esta vez con una preguntita, por que llevo varios dias viendo por Pontevedra un A4 verde metalizado con llantas 17", bajado de suspension, con la chapita S-Line en la parrilla fronta y una pegatina del foro en el porton trasero, lo vi esta mañana por Pontevedra (a la altura del Froiz de la Plaza de Galicia), ya me habia fijado en este A4 pero no me habia fijado que la pegatina era la del foro.

 

A ver si hay suerte y el compañero se anima a identificarse.

 

Por cierto, lo tienes precioso compañero, me ha gustado un monton, falicidades.

 

A ver si nos cruzamos otro dia por la ciudad y nos presentamos.

 

Y si te animas, el año que viene volveremos con nuestras reuniones ASIduas Picoteras en nuestro PRC, asi que si te animas seras estupendamente recibido.

 

s2.

Uy perdon,creo que soy yo no?no se si tengo las fotos por ahi,el mio es verde con llantas 17,chapita s-line y pegatinas asi,pero no recuerdo ir por esa calle,eso si me muevo mucho por ponte,tu de donde eres?

 

Pues si, exactamente, ahi fue donde te vi, de hecho tu acompàñante se giro para ver mi coche mientras yo miraba el tuyo. cuando veas un Mitsu Galant por Pontevedra de color granate avisa, que soy yo, es el unico Galant de este color que hay en Pontevedra, te dejo unas fotos:

 

img2089se.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img2090k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

phpszcqdfpm.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi b5,muelles eibach,xenon,faros traseros fk motive,llantas replica rs 225-45-17,tapiceria piel sintética y tela bmw,led posición y plafón...

audi4a.th.jpg

audi3i.th.jpg

audi2i.th.jpg

audicc.th.jpg

1010208i.th.jpg

1010205.th.jpg

1010203.th.jpg

 

 

Lo tienes precioso, felicidades, sigue asi con el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino.

 

Aquí en Pontevedra somos unos cuantos que nos vemos con frecuencia, sobre todo en Nuestro local o PRC Picoteo.

Anímate y pásate un viernes para conocernos y tomarnos algo juntos; hay muy buena gente y unos excelentes compañeros. :thumbsup:

 

Yo tengo un A4-b5 del 2000, color azul y con llantas también de 17. Tengo el porta matrículas del Club y la pegatina tanto en la parte delantera (en una chapita como la de S-line), como en la trasera debajo de 1.9 Tdi. :innocent:

 

Un cordial saludo. :notworthy:

si tengo un momento me pasare un dia,aunque da algo de cosa eso de no conocer a nadie,jajaja :notworthy:

 

 

No te preocupes por eso, que aun que no lo creas, veras que te parecera que eres uno mas desde hace años :clap1: :clap1:

 

Eso se llama espiritu ASI :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.