Jump to content

Nuevas modificaciones en el blanquito !!


victorIbis

Publicaciones recomendadas

Bueno dejo un adelanto de las nuevas modificaciones de mi blanquito, rebajada suspension con muelles 3.5cm con separadores atras de 30mm H&R y alante 17mm, foto de movil prometo con la buena camara y esta recien puesto los muelles que ahora mismo ha vajado un pelin mas, llevo dos semanas con ellos y estoy encantado, para nada es duro, a perdido un poco de confort pero la estabilidad que da ahora el coche es espectacular, ya tocaba ver agarrar de verdad ya que con la deportiva me las via put** algunas veces en curvas.

 

Prometo un buen reprotaje. :unsure:

 

Aprovecho para decir que mis antiguos separadores de 17mm con su tornilleria por 55€ son vuestros.

 

 

201012101700.gif

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

saludos.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso Victor. Demuestras con tu coche que no llevar el S-Line delantero no quita que con ideas consigamos el efecto demoledor y a la vista salta.

 

La bajada como te dije en su momento la pedía a gritos. Ahora llevarte por el retrovisor tiene que ser la bomba y el acojone (preparate para más flipaetes en busca de piques)

 

Eso si, ahora has ganado en estabilidad, pero enteros. Asegurado pero ojo cuando compruebes los límites. El coche se vuelve más ágil pero lo que tu tienes la gran mayoría no lo tiene, con lo que siempre irás un peldaño por delante y a veces eso puede provocar situaciones de adelantarte a coches digamos "más torpes" que te pueden entorpecer y provocar accidentes, no sé si sabes por donde voy. Vamos que tengas cuidado, jeje.

 

Un saludo cordial y a ver ese report!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles que le has puesto son H&R o eso son los separadores? están homologados en España? lo pregunto porque yo lo estoy pensando pero me consta que H&R no tiene todos sus muelles homologados aqui... depende de la marca del coche...

 

ah tu coche de lujo... aunque a mi parecer, los audis tienen el paso de rueda tan amplio que es dificil de "disimular"... pero el tuyo mola... y esas llantas más!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Victor. Demuestras con tu coche que no llevar el S-Line delantero no quita que con ideas consigamos el efecto demoledor y a la vista salta.

 

La bajada como te dije en su momento la pedía a gritos. Ahora llevarte por el retrovisor tiene que ser la bomba y el acojone (preparate para más flipaetes en busca de piques)

 

Eso si, ahora has ganado en estabilidad, pero enteros. Asegurado pero ojo cuando compruebes los límites. El coche se vuelve más ágil pero lo que tu tienes la gran mayoría no lo tiene, con lo que siempre irás un peldaño por delante y a veces eso puede provocar situaciones de adelantarte a coches digamos "más torpes" que te pueden entorpecer y provocar accidentes, no sé si sabes por donde voy. Vamos que tengas cuidado, jeje.

 

Un saludo cordial y a ver ese report!!!

 

 

gracias compi, si que pidia agritos si ahora lo que pide agritos es el parachoques sline delantero para darle mas agresividad que sera lo proximo y de momento parare... :thumbsup: :claugh:

 

Yo buscaba algo mas de seguridad ya que la deportiva para mi era un poco excasa ya que vengo de coches con bastante agarre, y en curvas me notaba inseguro muchas veces, ahora hiendo como antes pero con la tranquilidad que me da estoy muy contento, es lo que buscaba ahora mismo a simple vista a la de la foto a vajado 1 cm mas y en persona se ve asentado asentado al suelo, haber cuando tenga tiempo le ago un reprotaje bueno...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te ha quedado genial :thumbsup:

 

Mi duda es que has puesto separadores de diferente longitud en los ejes, ¿no afecta eso al comportamiento?

 

 

La combinacion la saue de algun forero del foro a5oc alli se atreven con ir 20/25mm y sin problemas y a la vista esta las fotos que saca pedro de ellos.. :thumbsup:

 

El comportamiento del coche a mejorado muchisimo en agarre y su comportamiento dentro de la curva y fuera, y la buena noticia que he cojido el truco a lo de las vibraciones con separadores en mi coche, cuando puse 30mm sin cinta ya que probe me vibraba de 120km a 140km, puse un poco mas de media vuelta al separador igual como los que llevaba antes y bualaaa nada de vibraciones, es increible que la cinta aga eso, todo esta que la llanta no tiene que tener juego y entrar lo mas justa possible.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejo un adelanto de las nuevas modificaciones de mi blanquito, rebajada suspension con muelles 3.5cm con separadores atras de 30mm H&R y alante 17mm, foto de movil prometo con la buena camara y esta recien puesto los muelles que ahora mismo ha vajado un pelin mas, llevo dos semanas con ellos y estoy encantado, para nada es duro, a perdido un poco de confort pero la estabilidad que da ahora el coche es espectacular, ya tocaba ver agarrar de verdad ya que con la deportiva me las via put** algunas veces en curvas.

 

Prometo un buen reprotaje. <_<

 

Aprovecho para decir que mis antiguos separadores de 17mm con su tornilleria por 55€ son vuestros.

 

 

201012101700.gif

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

saludos.

 

 

tumblr_lb7tk9ToaY1qze5g2o1_500.gif

 

No digo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.