sergioe Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Aquí van unas fotillos, la cámara está como los zapatos de carpanta, así que no se ven muy allá, pero este finde, con una camara decente y a plena luz del día, le hago un book q ya lo quisiera la Cindy Crawford.. la primera Responder
sergioe Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 la segunda..... ese morro que es una pasada.... wub: : Responder
sergioe Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 y la última... ese culito... q no me entere yo q pasa hambre... perdón, estaba pensando en otra cosa... pues eso, atentos que este finde alargo el post que le voy a hacer fotos pa aburrir, con una buena cámara y con la inestimbale ayuda de la novia, que para algo estudió fotografía.... Responder
Frankiex Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Precioso... me imagino que la foto está movida de los nervios verdad ?? Haz foto del interior a ver qué tal ... Que lo disfrutes. Responder
Guest Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 precioso, que lo disfrutes veras como va eso!!!!1 Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 La verdad esq ese morro es precioso muy bonito el coche enhorabuena pero creo q se merece unas fotos en condiciones y sin nervios Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 FELICIDADES !!!!! Y A DISFRUTARLO CON MUCHA SALUD Y..... CUIDADO CON LOS LÍMITES DE VELOCIDAD QUE COMO VA TAN FINO..... SE PONE EN 140 EN UN MOMENTO. YA NO TIENES EXCUSA PARA IR A LA KDADA DE MARZO !!!!! SALUDOS. Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 muy chulo, ala a disfrutarlo Responder
petitnet Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 yo creo que la camara esta de p***a madre y que sergioe tiene unos nervios de acero... es le coche!! que le ha salido nervioso ¡¡ke lo disfrutes "company"!! Responder
heviastur Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Pues nada enhorabuena y ahora a disfrutarlo... un salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 simplemente precioso!! Responder
canela Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 PRECIOSO !! la put* caña tiooooooo !!!!!! que ganas tengo de tenerlo ya mecagoenlamadrequeparioapanete !!!! Responder
sergioe Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Muchas fracias a todos, la verdad es q es un buen bicho y estoy encantado.. lástima de cámara, a ver si la llevo a reparar... bueno, estar atentos que haré más y desde todos los angulos Responder
Logan Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Muguapo! Tengo ganas de ver uno por la calle, aún no he visto ninguno <_< Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Es una amravilla, y el interior tiene q ser la la leche, ME ENCANTA !!!!! Disfrutalo!!! Y esperamos las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.