tite Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Sergioo!! Creo que tu cámara no está jodida, lo que ocurre que en MODO FOTO NOCHE (que es como creo que has echado las fotos), es aconsejable usar trípode o apoyar la cámara, ya que así suelen salir movidas, por lo menos con la mía es así. Cada vez me gusta más el morro del SB, como se me vaya la pinza, se lo pongo a mi A3 nada más tenerlo,jeje. Responder
sergioe Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Sí, es el modo noche pero al principio de tenerla me sacaba las fotos bien y ahora cada vez va a peor.... encima se le pira el display que da gusto Responder
Lalo Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Muy bonito, ahora a rodarrrr . Disfrútalo. Saludos Responder
bas2800 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 ke pena ke no salgan wapas wapas, pero bueno. Estamos esperando con entusiasmo las fotos wapas de todos lados Fotoooooooooooo!!!!! Responder
gelete Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Si no me equivoco, es el primer SportBack del foro, no? Felicidades, simplemente precioso!!! Responder
gabycom Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 ENHORABUENAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B) YA PUEDES PRESUMIR DE SER EL PRIMERO... AHORA A DISFUTARLO, MIENTRAS NOSOTROS RAYAMOS EL SUELO... (Con los dientes largos que se nos han quedado) pd: Seguimos esperando el publireportaje el fin de semana... Responder
des Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Precioso, por fin una foto de un Sportback forero !!! Más, queremos muchas más fotos Responder
gabycom Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Oyeeee, que ya estamos a sabado y todavía no has colgado las fotos.... UUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Responder
diegoes Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Hacía tiempo que no pasaba por el foro, ya veo que han llegado los sportbacks.... La verdad es que sólo he visto uno en vivo y el frontal no es tan espectacular como esperaba, pero ese culito... q pasada Que lo disfrutes! Responder
popeyin Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Ayer estuve delante, junto a y detrás de un 2.0 TDI ambition, en color azul y aunque en ese color no me gusta demasiado, lo ví muuuy bonito bonito, no sé si estaría yo influenciado por algún extraño motivo, pero me gustó mucho Enga, que nos tienes locos esperando esas fotos!! ah, qué lo disfrutes tanto como lo haremos nosotros Saludos Responder
sergioe Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bueno, pues aquí van algunas más hechas de día... de todo un poco, me falta el motor, el maletero y una buena del interior... Responder
sergioe Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 tres fotillos más.... Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 (editado) ahora!! ahora se ven bien las fotos, pero te falta un pequeño detalle LAVAR EL COCHE!! que es que esta muy sucio y luciria mas para las fotos!! Por cierto muy bonito el coche y esa parrila delantera, ¡¡me encanta!!pues nada nada a disfrutarlo con mucha salud!! Editado 14 de Noviembre del 2004 por jinkaz Responder
sergioe Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Ja ja!!! Sí, estaba un poco guarro, lo acabo de lavar esta misma mañana, a ver si luego le hago otras para que veais el color verdadero Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Eso eso!!y estas ya de verdad que seran las buenasss!!!!yujuuu!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.