achiga Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Hola buenas a todos, bueno Sergioe, como vemos tu has sido el primero en tener el primer Sportback del foro, espero que yo sea el segundo, jejeje, por cierto, me has mirado aquello???? Aunque mi Sportback esta finalizado desde el 11/11, más o menos cuanto te tardo en llegar desde que te ponía que estaba acabado???? Ya tengo unas ganas de que me llegueeee. Por cierto que tal va ese 2.0 TDI???? Es el mismo que me comprao yo, que tal la fuerza???? Un saludo, fotos del maletero y mejores del interior. Responder
gabycom Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Gracias por las fotos, Pero queremos muchas mas.... entiendelo, es la unica manera de pasar el largo trago que nos espera, hasta que llegue el nuestro. (sieskesoypesayalose).pero FOTOFOTOFOTOFOTO VEGNGA, A BABEARLO UN POCO Y A DISFRUTAR... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.