robercollazos Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Ayer me puse a cambiar el cinturon de seguridad del copiloto porque no me recogia bien, desmonto todo el lateral y mi sorpresa es ver que el cinturon que tiene puesto no tiene pretensor, mi coche es de diciembre del 98, es normal que no tenga pretensores? la cosa es que tiene el cableado y todo. Le he pasado el vagcom y no me da errores de aribag que es lo que mas me mosquea. Si le conecto el cable al nuevo cinto (este si que tiene pretensor, me dara error? Responder
robercollazos Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Nadie sabe nada? es urgente. Me gustaria saber algo antes de colocar el panel de nuevo. Es que tengo que pasar ITV el viernes. Responder
robercollazos Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Otra cosa, al pasar el vag-com (VAG908) no escanea el canal 15 que es el del airbag, esto es normal? alguien que tenga hecho un escaneo del suyo me puede poner si le escanea el canal 15. Tambien intente entrar en el canal 15 directamente y me ponia algo de apagar el contacto y volverlo a encender, y luego me daba fallo de conexion. Estoy dudando ya que no tenga los airbag bien y anulado de alguna manera la deteccion del error. Porfavor algun entendido que se pare un minuto conmigo. Gracias por adelantado Responder
Juanako Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Generalmente los vagcom no testean el módulo 15 de Airbags aunque puede hacerlo manualmente. Lo de los pretensores no te se decir... Responder
Furry Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Aprovecho tu post para preguntarte como se accede al mecanismo recogedor del cinturón pues mi cinturón sale bien pero no recoge y queda muy suelto, teniéndolo que ayudar a entrar. ¿Algún sistema que engrasar?. Con respecto a tu pregunta, siento no poder ayudarte. Saludos. Responder
pepinoracing Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores y bloqueadores. sacado del catalogo que conservo de cuando lo compre, salu2 y feliz año nuevo a todos Responder
sochas Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 :crying_anim: Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores y bloqueadores. sacado del catalogo que conservo de cuando lo compre, salu2 y feliz año nuevo a todos Sí que tienen!! Lo de que se bloquean puedes probarlo pegando un acelerón fuerte! A mi me llamó bastante la atención. Responder
ivia3 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 :crying_anim: Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos, enrollable y ajustable en altura con pretensores y bloqueadores. sacado del catalogo que conservo de cuando lo compre, salu2 y feliz año nuevo a todos Sí que tienen!! Lo de que se bloquean puedes probarlo pegando un acelerón fuerte! A mi me llamó bastante la atención. el a3 3 puertas tiene pretensor solo en el cinturon.se ve facilmente al desmontar panel. los de 5 puertas pueden tener ademas en la hebilla,otro pretensor.....dudo que no tenga ninguno tu coche..y si.el vagcom.o por lo menos mi version si testea los fallos de airbag.osea que si entra en la uce.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.