usluiss Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Como he visto en algún otro post este tema y me pareció mas complicado, os pongo la forma que como lo hice yo. Sacar el mando de los retrovisores del A6 es facilísimo se hace en menos de un minuto. Primero quitar el forrito del receptáculo rectangular alargado posterior (que esta justo detrás del mando de los retrovisores) marcado en rojo en la foto Luego meter un dedo por allí y presionar hacia arriba el mando, sale enseguida, hacerlo desde el asiento del conductor, para facilitar la operación. Cuando ya haya salido, quitar su conector de bayoneta, con un destornillador fino presionar una lengüeta que suelta el conector del mando, Listo ya lo tienes totalmente libre. Si lo tienes roto como yo, conectas el nuevo, lo presionas en su receptáculo hasta que entre y listo. El mando lo venden en el concesionario Audi sobre unos 50 €, pero en Ebay UK lo conseguí por 12 € nuevo a estrenar puesto en Madrid. Editado 14 de Diciembre del 2010 por usluiss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues rapido, sencillo, y sobre todo, BARATO!!! jajajajaja Enhorabuena y gracias por el mini brico compañero Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues me parece genial porque a mi a veces no me responde y estoy empezando a pensar que está fallando...espero que el mando y no alguno de los motores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 uy que asientos más bonitos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo Santander Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 uy que asientos más bonitos!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pufff pues si, la verdad es que son muuuuu chulos esos asientos, es que os fijáis en todo!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 me encantan esos asientos :crying_anim: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Un gallifante pa los Ricardos Buen brico compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 buena aportacion Tambien sale tirando del boton hacia arriba,con fuerza.o por lo menos en el mio. P.D: Esos asientos me suenan... ...jejejejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usluiss Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Me alegro que os guste, como dicen: ¡ lo bueno si breve dos veces bueno ! Lo siento los asientos no son del mio. los saqué buscando imagenes en santo google. Editado 15 de Diciembre del 2010 por usluiss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 pues parece que da bastantes problemas el dichoso mandito... yo tambien lo tengo roto... tengo uno para cambiar procedente de un passat a ver si vale y si no, pues a buscar en ebay uk, aunque la verdad en 5 años que llevo con el coche no he necesitado utilizarlos nunca. Bueno saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 REFLOTE A mi se me partio el puñetero botoncito, la gracia es que al sacar el forro del cajoncito, no hay agujero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 REFLOTE A mi se me partio el puñetero botoncito, la gracia es que al sacar el forro del cajoncito, no hay agujero!!! Pues entonces, como has visto en la foto que te pasé por privi, destornillador un poco fuerte y sale sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 hola e mirado por ebay y no lo e visto , te acuerdas de la pagina web , teléfono , etc ... , espero tu respuesta , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usluiss Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Aqui lo tienes, en ebay de España. http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4069.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.XA6+c5+mirror+switch&_nkw=A6+c5+mirror+switch&_sacat=0&_from=R40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.