keke Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Hola a todos. Tengo un S2 desde el año 93 que me ha dado satisfacciones y disgustos por igual, entre ellos los temibles tirones y fallos de potencia, finalmente subsanados (Dios lo quiera). Ahora toca la suspensión, los amortiguadores de origen, creo que unos SACHS, los encuentro blandos y faltos de aplomo. He pensado en los BILSTEIN. Estoy deseando que me transmitais vuestras opiniones/recomendaciones. Y si es posible un taller de confianza en el area de Madrid. Un abrazo. Editado 14 de Diciembre del 2010 por keke Responder
lagarto Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Lo mejor una roscada, Graduas altura y durza al gusto. Si quiees bajarlo y aumentar la dureza, sin perder excesivamente comodidad. Bilstein- eibach...vodglant. Por supuesto Koni es otra opcion, si quiees ir como una tabla. Responder
manuel_garrido Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Yo llevo Bilstein en el S2 y estoy contentisimo. Un buen taller en Madrid pues vagspeed donde me llevan los coches. Escribele si eso a Oscar, email , y pidele precios (tambien lleva KW y otras marcas, en el G40 que tengo me ha puesto hace bien poco KW y va estupendo). Un saludo Editado 14 de Diciembre del 2010 por manuel_garrido Responder
lagarto Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 El s2 es un coche bastnte bajo, con Bistein amarillos iras de coña, a un precio razonable. Son mas caros q Koni. Pero mas baratos q unos KW. Al ser de gas, cuando mas chicha les des se endurezeran. Responder
Aandru Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Yo desde siemPre e montado Selex y lo seguiré haciendo los pido bajo encargo elijas el modelo que elijas te los dejan a tu gusto puedes poner unos tuning que son para coches muy bajos tienen el bastado mas corto pero con las válvulas interiores y el aceite de los de competí lo que quieras, nose yo toy mu contento con ellos y de precio salen mu razonables Responder
manuel_garrido Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Ojo que Selex en 2005 no tenía muelles para el S2. A mi y a otro compañero del foro nos montaron unos y no iban nada bien. Desconozco si ahora los tendrá pero en aquel momento 2005 no los tenía aunque el taller donde tenía el coche los pidio y me los puso y como el coche no iba bien buscamos el problema y era que el fabricante, Selex, no los tenía probados en los S2.... en los Coupe "normales" si. Responder
Aandru Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Pos no se los mios geniales y nunca e tenido problemas con ellos incluson me dijieron que si queria roscados por unos mil pavos sino los recuerdo mal los tenia Responder
keke Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Gracias LAGARTO, MANUEL GARRIDO y AANDRU por vuestras respuestas y comentarios, me han sido de gran utilidad. Al final creo que la cosa se va a decantar por Bilstein. Por cierto, ¿Hay tanta diferencia de calidad entre éstos y los KW? Responder
*********** Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Cuidado con bilstein B6 si los compras y luego quieres montar muelles cortos van mal , hacen tope enseguida, si vas a montar muelles cortos yo pillaria koni (yo tenia que haber comprado koni en vez de bilstein b6 jeje) o KAW regulable Responder
ferni308 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Cuidado con bilstein B6 si los compras y luego quieres montar muelles cortos van mal , hacen tope enseguida, si vas a montar muelles cortos yo pillaria koni (yo tenia que haber comprado koni en vez de bilstein b6 jeje) o KAW regulable yo llevo koni de aceite y gas y van de muerte y son comodos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.