Jump to content

Películas de terror buenas e intrigantes ¿alguna página?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, con esto de estar esperando a que me llamen para operarme me veo que este mes y parte del siguiente estaré en casa sin poderme mover, así que aprovecho en estar viendo series de tv y películas.

 

En referencia a estas cuales me recomendáis de terror sean de adolescentes o de cualquier otro tema pero buenas o al menos que tengan un mínimo de interés.

 

¿Me citáis algunos título o páginas donde pueda descargarlas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Titulos no t puedo ayudar pq no es mi genero favorito. Respecto de paginas te aconsejo esta: http://www.cinetube.es/

Ahí tienes miles de peliculas de todo tipo te aconejo q las descargyes peimero para q no te pille la restrición de 72 minutos de megavideo y series para mi l mdjor pagina es las de seriesyonkis.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titulos no t puedo ayudar pq no es mi genero favorito. Respecto de paginas te aconsejo esta: http://www.cinetube.es/

Ahí tienes miles de peliculas de todo tipo te aconejo q las descargyes peimero para q no te pille la restrición de 72 minutos de megavideo y series para mi l mdjor pagina es las de seriesyonkis.com

 

Un saludo

ahora que dices los de los 72minutos, me parece, no estoy seguro, que cuando abramos la peli, y empieze a cargarse un poco, se le quita el wifi o el cable, depende de como tengas conectado el ordenador. y ya no te aparece la restrinccion de los 72minutos

 

tengo que probarlo, aun no lo he provado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única forma de saltarse la restricción es reseteando el router para conseguir una nueva IP.

 

 

Bully bájate un gestor de descargas, como Jdownloader, copias los enlaces y ya no te te tienes que preocupar de si las películas que están bajando se cortan o de poner la contraseña. Aunque pongas 10 pelis a bajar por la noche al dia siguiente las tienes todas en tu disco duro.

 

Para buscar películas yo utilizo cinetube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.