VirtualSaM Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo no tengo ni pa pagar la factura del movil, pero si pudiera me lo pillaria. UNA JOYA! http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...900&id=37601511 Ese coche me tiene enamorao Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hombre..... es todo un CLÁSICO, pero..... no para llevarlo por la calle. Como colección estaría bien tenerlo en el párking de un pedazo mansión impresionante, al lado de todo tipo de bicho, ferraris, bmws, audis... etc. ya sabes, pero prefiero un A3. Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 pues yo lo llevaria hasta para ir a la cocina! jajaja... esq noseqtienen estos integrales q ufffff.... Responder
Chive Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 A la cocina no se pero le he visto por Pozuelo de Alarcon(Madrid)circulando. SALU2.- Responder
RDA Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Habia algún forero buscando un Deltona, no?? No estoy muy seguro, pero creo recordar algo ASI. Saludos. RAFA Responder
Juaner Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Me has tocado el alma. Es uno de mis coches preferidos Responder
Gasbox Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bufff, quien tuviera 15.000 euros !!! Yo he tenido la suerte de poder llevar ese mítico coche en una carretera de montaña bastante rápido y es una auténtica alegría aparte de un privilegio. Un clásico de los rallyes. S2, Gasbox Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 simplemente precioso, sin duda una de mis mayores esperiencias en coche ha sido cuando me llevaron a dar una vuelta por la carretera de villaobispo(leon) en uno como ese, menudas cruzadas q se metio el colega juan ese dia y yo disfrutando de copiloto, 3ª se cierra rassssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.