MANCHEGO84 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 La verdad que duele ver una de estas preciosidades que he visto esta mañana con esos golpes, espero que no sea de nadie del foro y que el dueño este perfectamente, no tiene mucho pero duele... Responder
CAÑA Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 jod** menuda torta, la chapa parece plastico o papel de arbal. Responder
Mar77 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Curioso...llantas de serie...sin S-line exterior...pero si tiene las "taloneras"...igual si es del foro... ...pero yo hubiese entrado a contarlo enseguida...¿qué mejor lugar que este para un buen desahogo? Responder
DeLVeKio Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 La verdad que duele ver una de estas preciosidades que he visto esta mañana con esos golpes, espero que no sea de nadie del foro y que el dueño este perfectamente, no tiene mucho pero duele... Nunca volverá ser como fué. Responder
Apronics Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 jod** menuda torta, la chapa parece plastico o papel de arbal. ... es que las aletas delanteras precisamente creo que son de aluminio :ranting2: y por tanto, se "arrugan" de esa forma... Yo no veo que sea una torta tan fuerte como para que no vuelva a ser el mismo. Seguro que sí. Responder
Necc Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Curioso...llantas de serie...sin S-line exterior...pero si tiene las "taloneras"...igual si es del foro... ...pero yo hubiese entrado a contarlo enseguida...¿qué mejor lugar que este para un buen desahogo? Muy buena conclusión, has pensado lo mismo que yo... Espero que nos equivoquemos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Curioso...llantas de serie...sin S-line exterior...pero si tiene las "taloneras"...igual si es del foro... ...pero yo hubiese entrado a contarlo enseguida...¿qué mejor lugar que este para un buen desahogo? A mi tambien me llamo la atención esto, sin sline exterior y con taloneras, pense, no sera de algun forero... Responder
Pedro R Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Nunca volverá ser como fué. No hay nada como que entres en el foro y haya gente que te levante la moral con comentarios como este. En fin, esta reparación es infima y quedará perfecto, sin lugar a dudas. Un saludo cordial. Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 No tiene pinta de ser el problema mucho más que chapa, quedará perfecto!! pero una pena verlo así. Responder
valentinS5 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 No tiene pinta de ser el problema mucho más que chapa, quedará perfecto!! pero una pena verlo así. Pienso lo mismo, en buenas manos quedará como antes de.. Responder
MANCHEGO84 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Mala suerte la suya tambien que no podra meter la parrilla en el seguro para aprovechar y cambiarla por la negro brillante. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) Curioso...llantas de serie...sin S-line exterior...pero si tiene las "taloneras"...igual si es del foro... ...pero yo hubiese entrado a contarlo enseguida...¿qué mejor lugar que este para un buen desahogo? :ranting2: Si llevara las tiras cromadas en la parrilla gris piedra seguro que si era del foro. Y mar77 que las llantas de serie no son esas!!!! esas en el coupé valen los 250€ que pagaste tú también el sportback si trae esas de serie Editado 15 de Diciembre del 2010 por joseluis__79 Responder
Mar77 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Curioso...llantas de serie...sin S-line exterior...pero si tiene las "taloneras"...igual si es del foro... ...pero yo hubiese entrado a contarlo enseguida...¿qué mejor lugar que este para un buen desahogo? :ranting2: Si llevara las tiras cromadas en la parrilla gris piedra seguro que si era del foro. Y mar77 que las llantas de serie no son esas!!!! esas en el coupé valen los 250€ que pagaste tú también el sportback si trae esas de serie Es que lo que me costaron y "na" es lo mismo en comparación con las vuestras ...pues de serie. Responder
kiko_ma Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Nunca volverá ser como fué. No es para tanto, parece un accidente leve a poca velocidad Esto sería peor : Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 pues kiko_ma como te quedas si te digo que el conductor ers el de la penúltima foto que está mirando el movil?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.