kiko_ma Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 (editado) pues kiko_ma como te quedas si te digo que el conductor ers el de la penúltima foto que está mirando el movil?? Ya lo sabía. Creo recordar que fué un despiste <_< Hace tiempo que ocurrió, y me parece que pedían 6000euros por el... no se como llamarlo.... coche ...restos? Editado 15 de Diciembre del 2010 por kiko_ma Responder
carabante Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 este si que parece de papel arbal, menuda o****, se la dio con el arbol? Responder
Nes37 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 pues kiko_ma como te quedas si te digo que el conductor ers el de la penúltima foto que está mirando el movil?? Ya lo sabía. Creo recordar que fué un despiste <_< Hace tiempo que ocurrió, y me parece que pedían 6000euros por el... no se como llamarlo.... coche ...restos? Los 6.000 euros se los darían al peso, en chatarra Ya había visto estas imágenes, y lo increíble es que el conductor saliese ileso de esta, no se como llamarla.... gran ost... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.