RUBIO Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Llevo bastantes horas leyendo al respecto. En este foro, ya comenté, en algun hilo, que, en mi coche, el Concert III sonaba bastante mejor que el RNS-E, por lo que vendí este último y compré un TOMTOM. Había probado con varias configuraciones, etapas, había configurado los parámetros con el VAGCOM, pero el resultado siempre era el mismo. Ahora, con la nueva estética 2011, vuelvo a la carga. ¿Alguien ha mejorado el sonido del RNS-E con un procesador externo?. En foros americanos hablan bastante bien de : - Alpine Imprint - JLAUDIO cleansweep - audiocontrol (tiene muchos) - ROCKFORD 3SIXTY ¿alguien lo ha probado? Responder
anfateco Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola, Yo lo he puesto hace un par de semanas. No sé si es por el taller que me lo ha montado, pero aunque ha mejorado sigue sin gustarme. El indicador de la entrada trasera da error en el Clean Sweep. En estos momentos no lo recomiendo mucho, pero estoy intentando hablarlo con JL. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.