noelito Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muy buenas gente !! Pues nada, ace un mesecito q me compre un a4 1.8T quattro del 2002.. y cuando cuando enchufo el auto del aire me salta un fallo en el cuadro, y asta q no lo reinicio no se me kita.. solo me pasa con el auto.. Poniendolo a mi gusto en pies luna y demas no me salta.. Pero cuando lo enchufamos a la makina me da error de un aire secundario q me dice el del taller q no es del aire acondicionado !! :S Y otro temita esq cuando le achucho al coche.. 180 200 me pita el aceite !! pero el nivel esta perfecto y se me volvio loco.. me pita cuando kiere y no se si realmente ay fallo del motor o es solo el sensor q ta loco !! Si me podeis echar una mano aparte de lo q me digan en el taller os lo agradeceria muchisimo !! Un saludo y muchisimas gracias !! Responder
Speed1.8T Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Cuanto tiempo tiene la bateria? La luz del aceite que se te enciende, es de NIVEL de aceite, o de PRESION? naranja o roja? los 1.8T tuvieron fallos en la bomba de aceite, puede que este muriendo, ten cuidado con el motor, y mas a esas velocidades. Responder
mucho guille Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 me suena a q se te a jodido el sensor de NIVEL de aceite. Responder
noelito Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Cuanto tiempo tiene la bateria? La luz del aceite que se te enciende, es de NIVEL de aceite, o de PRESION? naranja o roja? los 1.8T tuvieron fallos en la bomba de aceite, puede que este muriendo, ten cuidado con el motor, y mas a esas velocidades. La cosa es tengo el piloto naranja del motor del fallo del aire acondicionado.. y el aceite me pita y se me keda parpadeando y solo se me ve la garrafita en la pantalla, en el cuadro no se me alumbra.. y cuando le doy al check me dice q pare el motor y compruebe nivel de aceite.. !! se me kita y al poco me vuelve a saltar y vuelve a pitar.. solo me pasa por autopista o cuando le achucho un pokito las marchas por ciudad.. andando normal ningun fallo !! :S y el del taller de confianza no me coge el telefono para llevarselo y no me mola llevarle el coche a nadie de kien no me fio :S como diferencio si es de nivel o de presion !? Responder
Speed1.8T Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Si el fallo tambien te sale con el motor parado, y pone NIVEL de aceite, lo que te cuenta guille, sensor de nivel. Editado 14 de Diciembre del 2010 por Speed1.8T Responder
noelito Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Si el fallo tambien te sale con el motor parado, y pone NIVEL de aceite, lo que te cuenta guille, sensor de nivel. la cosa esq apago el motor, lo enciendo y no me sale el fallo :S y arranco le ago el chekeo y todo bien :S solo es cuando le achucho por ciudad o por autopista!! Responder
noelito Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pero bueno espero q solo sea el sensor.. q como me parta el motor.. !! aunq bueno garantia un años.. lo voy a meter todo pa ya.. aunq ya me jode.. q un coche si no esta de serie, aunq se le ponga una pieza nueva y no es lo mismo.. Responder
Misano Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hoy me ha saltado el aviso del sensor de aceite!!! Joe tan caro es cambiarlo??No he mirado el nivel pero supongo que estara bien. Saludos Responder
Misano Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 He mirado el nivel de aceite y esta perfecto...ASI q será el sensor q esta roto no?? A quien le ha pasado esto tb??Saludos!! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Antes de nada mira si está bien conectado el cable, con los terminales limpios para que hagan buen contacto. Al coche de mi padre le paso lo mismo, cambiamos el sensor y al final era del cable Responder
Misano Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Joe ahora se me ha quedado fijo el fallo del sensor aceite en el fis. Nada mas arrancar ya sale y pita y no se quita ni andando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.