PISTONITOS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 La cuestion es que mi s8 d2 en el interior del habitaculo . En el lado izquierdo lleva una tapita rectangular estrecha colocada verticalmente,ahi a mi coche le venia el manos libres el cual desmonte por que lo unico que hacia era afear el coche muchissimo. El problema es que ahi se alojaba el altavoz del mismo y al quitarlo me queda el hueco en el cual parece tener una tapita especial para el. Con todo lo que hay en internet, alguien sabe donde encontrar despiece de este modelo nuevo o usado? Gracias de antemano. Responder
audinibili Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 La cuestion es que mi s8 d2 en el interior del habitaculo . En el lado izquierdo lleva una tapita rectangular estrecha colocada verticalmente,ahi a mi coche le venia el manos libres el cual desmonte por que lo unico que hacia era afear el coche muchissimo.El problema es que ahi se alojaba el altavoz del mismo y al quitarlo me queda el hueco en el cual parece tener una tapita especial para el. Con todo lo que hay en internet, alguien sabe donde encontrar despiece de este modelo nuevo o usado? Gracias de antemano. ASI de oídas sólo, no sé a que te refieres. Alguna foto para orientarnos... Responder
PISTONITOS Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Le sacaree una foto y la pondre por aki para ver si sabeis donde la puedo conseguir..perdon por mi mala explicacion... Responder
Brand_New Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.