armak Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas, me presento: Soy Aritz, he comprado un A4 avant 2.5 Tdi quattro Sline del año 2003 y el navegador qué trae es el de cd en el maletero y visualización en el cuadro de mandos en el ordenador, y me gustaría preguntar qué disco tengo qué conseguir para actualizar el navegador. Si necesitais algo me lo decis. Muchisimas gracias por adelantado sois unos cracks Responder
armak Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Peña, no hay nadie por ahi que me pueda hechar una manita??? :thumbsup: Responder
armak Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Gracias ya lo he encontrado yo solito: Audi navigation - BNS 4.X España - Portugal + Principales carreteras de Europa Occidental 2010/2011 Blaupunkt TravelPilot DX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.