jona Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 hola a todos: Gracias a un taller mecanico de un amigo consigo descuentos especiales y me dejan la llanta replica rs4 8x18 por 120.000 pst las cuatro pero me dicen que si pido 10 juegos nos saldrian por 96348 pst las cuatro si os animais , hacemos una quedada es en barcelona y las vamos a buscar yo soy el numero 1 en apuntarme , quedan 9 un saludo a todos Responder
correcaminos Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 Interesante, son las originales de audi o de otra marca? Responder
BOXERBAKER Publicado 9 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 Supongo que son sin neumático no? por cuanto sale las llantas + los neumáticos? Responder
jona Publicado 9 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2003 no son originales son de la marca amt design son identicas a las originales el precio es sin pneumatico los pneumaticos tambien los puedo conseguir muy bien de precio sobre 500 euros 225 /40 /18 tambien me pueden hacer un descuento importante en los pneumaticos si hacemos una compra conjunta. Responder
BOXERBAKER Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 Yo estaría interesado en las llantas + neumáticos si salen por un buén precio. Responder
jona Publicado 10 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 el lunes preguntare exactamente por cuanto salen los pneumaticos y marca y modelo, un amigo tambien las quiere, si a ti tambien te interesa ya faltan 7 por cierto la tienda esta en barcelona, te pilla un poco lejos no? boxerbaker Responder
correcaminos Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 Hola, acabo de llegar de Zaragoza y mis ruedas ya son autenticos "slicks", por cuanto sadrian unos Bridgestone Potenza S 03 pp en 225/45 17, y en 225/40 18 ? Responder
BOXERBAKER Publicado 11 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2003 Pues sí que me queda un poco lejos Responder
TDI EVO Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 Jona....es un precio cojonudo!!!! Pena q me haya decantado por las evo en 18"......ahora si la tienda estaria cerca de casa tal vez me lo planteaba....bueno q se la ve a hacer. Responder
motoraco Publicado 12 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2003 yo creia que las llantas replica eran de mil miglia no conocia esa marca ,el precio es muy bueno pero para es mucha goma para mover con 110cv y luego el rollo de las homologaciones y cambios de goma te sale por un pico guapo .para gustos hay colores y quedan de pelicula pero........... saludos Responder
jona Publicado 14 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 mille miglia tiene una replica pero el problema es que son de 8.5 x 18 es demasiada ancha ,nos obliga para ir bien un 235 minimo de pneumatico en esta marca la tienen en 8 pulgadas de ancha y ya podemos poner un 225 / 40 /18 yo la e tenido puesta y francamente no e notado mucha diferencia en potencia , el precio del pneumatico todavia no me lo an confirmado, pero espero conseguir unos falken por menos de 600 euros los cuatro Responder
BOXERBAKER Publicado 14 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 Jona, de que marca son las réplica que tu dices? las has visto? Algunas réplica que he tenido la oportunidad de ver , dejan mucho que desear... Habría que asegurarse que son de buena calidad y que el acabado es bueno. Tienes más datos sobre el fabricante de las llantas? o alguna página donde se puedan ver? estaría bién mandarles un e-mail para preguntarles alguna cosilla, peso, calidad de acabado... Responder
jona Publicado 14 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2003 la marca es amt design y no e tenido la oportunidad de tenerlas en mano yo tambien e pensado eso de la calidad de los acabados lo suyo desde luego seria verlas Responder
otto69 Publicado 15 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 Pues yo por amt design no encuentro nada, seria cuestión de verlas en vivo y en directo. Se puede saber el sitio en Barcelona donde las tienen ? Saludos, Odón. Responder
jona Publicado 15 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2003 la direcion es avd. constitució, 81-83 nave B 08860 Castedefells sus telefonos son 93 6646191 y fax 936363037 no tienen web pero tienen correo electronico E-mai: jordidanielamt@retemail.es cuando pueda me escapo para alla a que me las enseñen y de paso les hago unas fotillos y las cuelgo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.