fox Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues llevo un tiempo pensando en cambiar las llantas de mi coche, y la verdad es que no se que poner. Una de mis propuestas son las del nuevo A8, ya que estan poco vistas.......que os parece ??? Responder
fox Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 las originales... Responder
Faceman Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Las llantas de los S son exclusivas de ellos, a mí me encantan las que llevas. Responder
Jcl Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 A mi me gustan mas las llantas de los S... de hecho, yo llevo unas replica que antes llevaba un S3 (iguales pero en 16")... supongo que el S3 tendría un piñazo y por eso le puso estas (el del S3 las estaba cambiando a unas 18" cuando se las quedó mi socio [anterior dueño] para mi coche ) Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 A mi las del A8 me gustan cada vez más pero en el caso de tu coche me gustan más las q llevas o las RS4 Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si se las cambias, cambialas por unas Sportec o unas RS6, aunq a mi m encantan las Avus de los S Cuanto toque renovar las mias, tengo claro cuales voy a poner Un saludo Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si se las cambias, cambialas por unas Sportec o unas RS6, aunq a mi m encantan las Avus de los S Cuanto toque renovar las mias, tengo claro cuales voy a poner Un saludo Yo siempre he tenido la curiosidad de saber q tal quedarian las "Avus" en un TT yo llevo las "wing" q son como las "Avus" pero sin las muescas de cada brazo...Alguien tiene una foto de un TT con las "Avus" pofavo!!?? Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 me kedo con las S AVUS Responder
joselito Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Indudablemente las que llevas.Son exclusivas de la serie S , solo las cambiaria por las del RS4.... © By Joselito Responder
fox Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Muchas gracias a todos, despues de vuestras respuestas, pues creo que la balanza cae por mucho peso en las S originales "Avus". La verdad que el coche ASI me encanta, pero me gustaria buscar algun tipo de detalle ( discreto porsupuesto , nada tuning) para el, no se algo para ver-lo diferete . Igualmente gracias a todos por vuestras opiniones. Responder
Jcl Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Muchas gracias a todos, despues de vuestras respuestas, pues creo que la balanza cae por mucho peso en las S originales "Avus". La verdad que el coche ASI me encanta, pero me gustaria buscar algun tipo de detalle ( discreto porsupuesto , nada tuning) para el, no se algo para ver-lo diferete <_< . Igualmente gracias a todos por vuestras opiniones. Que te parece una antena de aleta cromada? Con el color que llevas, y los espejos cromados, creo que quedaria bien, y además sería util (son geniales en cuanto a recepcion estas antenas). Yo al mio no se lo pondría pq no lleva -nada- cromado fuera (salvo los 4 aros, jeje)... pero en color plata y con los espejos ya... creo que podría quedar de lujo Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Aunq esten muy vistas..si quieres cambiar de llantas,creo q unas RS4 le quedarian de muerte Responder
milhouse Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Yo me quedaría con las que llevas. Saludos. Responder
Prem Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Yo le cambiaba a unas de A8 nuevo pero de 19'...entonces se veria mas bonito el S4.... Responder
juanluisvg Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Yo le cambiaba a unas de A8 nuevo pero de 19'...entonces se veria mas bonito el S4.... Q bestia Prem!!! No todo el mundo puede permitirse eso, ya ni m imagino cuanto costara cambiar las cubiertas y cada ctos km??? :blink: Imagino q no mas d 20000!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.