Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me gustan mas las llantas de los S... de hecho, yo llevo unas replica que antes llevaba un S3 (iguales pero en 16")... supongo que el S3 tendría un piñazo y por eso le puso estas (el del S3 las estaba cambiando a unas 18" cuando se las quedó mi socio [anterior dueño] para mi coche ;) )

Publicado
Si se las cambias, cambialas por unas Sportec o unas RS6, aunq a mi m encantan las Avus de los S ;) Cuanto toque renovar las mias, tengo claro cuales voy a poner ;)

Un saludo :D

Yo siempre he tenido la curiosidad de saber q tal quedarian las "Avus" en un TT yo llevo las "wing" q son como las "Avus" pero sin las muescas de cada brazo...Alguien tiene una foto de un TT con las "Avus" pofavo!!??

Publicado

Muchas gracias a todos, despues de vuestras respuestas, pues creo que la balanza cae por mucho peso en las S originales "Avus". La verdad que el coche ASI me encanta, pero me gustaria buscar algun tipo de detalle ( discreto porsupuesto , nada tuning) para el, no se algo para ver-lo diferete :) .

Igualmente gracias a todos por vuestras opiniones.

Publicado
Muchas gracias a todos, despues de vuestras respuestas, pues creo que la balanza cae por mucho peso en las S originales "Avus". La verdad que el coche ASI me encanta, pero me gustaria buscar algun tipo de detalle ( discreto porsupuesto , nada tuning) para el, no se algo para ver-lo diferete <_< .

Igualmente gracias a todos por vuestras opiniones.

Que te parece una antena de aleta cromada? Con el color que llevas, y los espejos cromados, creo que quedaria bien, y además sería util (son geniales en cuanto a recepcion estas antenas).

Yo al mio no se lo pondría pq no lleva -nada- cromado fuera (salvo los 4 aros, jeje)... pero en color plata y con los espejos ya... creo que podría quedar de lujo :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.