DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues no pasé itv por que llevo unos muelles vogtland en los que no coincide la referencia de la resolución en mi motor con los que llevo montados: Aquí el post Pues resulta que para mi motor (1.9 tdi) tengo que llevar según la resolución de los muelles unos para peso máximo en el eje delantero hasta 1020kg, pero llevo puestos unos que es a partir de 1020kg ya que en la ficha técnica de mi coche pone de MMA en el eje delantero 1040kg y claro, el taller se basó en los pesos. Necesitaría que alguien con un a3 1.9 tdi, a ser posible con motor BXE me dijera qué peso le pone en su ficha como MMA en el eje delantero, el eje trasero son todos el mismo a excepción de los quattro. Me interesa muchísimo, ya que puede ser un fallo en mi ficha técnica.Hize un duplicado y se pudieron equivocar y ahora ponga los muelles que ponga no me coincide la contraseña de homologación con los pesos. Muchas gracias!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Por curiosidad, tambien alguien que me pudiera decir el peso del eje delantero de un 2.0 tdi, para ver si es 1040kg. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Otra cosa que se me olvida( no es para subir el post, es que se me ha pasado el tiempo para editar). El coche tiene que ser manual y tracción delantera. En resumen: Peso máximo del eje delantero según ficha de un 1.9 tdi a ser posible BXE y manual. Tambien las de un 2.0 tdi con las mismas caracteristicas NO quattro. siento ser pesado, pero es que tengo un lio que pa qué... Editado 14 de Diciembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Otra cosa que se me olvida( no es para subir el post, es que se me ha pasado el tiempo para editar). El coche tiene que ser manual y tracción delantera. En resumen: Peso máximo del eje delantero según ficha de un 1.9 tdi a ser posible BXE y manual. Tambien las de un 2.0 tdi con las mismas caracteristicas NO quattro. siento ser pesado, pero es que tengo un lio que pa qué... Yo luego cuando baje al coche te miro haber que pone en mi ficha técnica, ok??? El mio es un 2.0TDI, manual, tracción delantera. Responder
marben Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 dani el mio es un sportback y no se si te valdrá motor BXE y me pone mma(kg)1880, mma 1r e(kg)1050, mma 2n e(kg)1005, haber si te sirve, salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Ok, muchas gracias!!! Marben,por lo que veo, tu coche pesa 40 kilos mas que el mío y llevamos mismo motor(Bxe) Yo con esto no me aclaro...jaja! Responder
JosedeCai Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 m****, he ciogido el coche y se me ha olvidado apuntarme los datos, en mi caso es un TDIe 105Cv Sportback resstiling, el motor?? ni zorra.. Mañana te los paso Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues al final fue un error al hacer los certificados. Me pasé por el taller que precisamente está al lado de la itv y le conté la historia.Le enseñé los certificados que me dió y se precató de un fallo por su parte en el certificado de montaje...Me hizo papeles nuevos y pasé sin problemas. Ya tengo en ficha los muelles y nueva altura del coche por 40€, me curo en salud por lo que pueda pasar con la entrada de la nueva ley el 16 de enero. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Pues al final fue un error al hacer los certificados. Me pasé por el taller que precisamente está al lado de la itv y le conté la historia.Le enseñé los certificados que me dió y se precató de un fallo por su parte en el certificado de montaje...Me hizo papeles nuevos y pasé sin problemas. Ya tengo en ficha los muelles y nueva altura del coche por 40€, me curo en salud por lo que pueda pasar con la entrada de la nueva ley el 16 de enero. Saludos. me alegro que todo bien, Dani De qué c*** va esa ley? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.