Jump to content

Echadme una mano por fi!!!


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues no pasé itv por que llevo unos muelles vogtland en los que no coincide la referencia de la resolución en mi motor con los que llevo montados:

 

Aquí el post

 

Pues resulta que para mi motor (1.9 tdi) tengo que llevar según la resolución de los muelles unos para peso máximo en el eje delantero hasta 1020kg, pero llevo puestos unos que es a partir de 1020kg ya que en la ficha técnica de mi coche pone de MMA en el eje delantero 1040kg y claro, el taller se basó en los pesos.

 

Necesitaría que alguien con un a3 1.9 tdi, a ser posible con motor BXE me dijera qué peso le pone en su ficha como MMA en el eje delantero, el eje trasero son todos el mismo a excepción de los quattro.

 

Me interesa muchísimo, ya que puede ser un fallo en mi ficha técnica.Hize un duplicado y se pudieron equivocar y ahora ponga los muelles que ponga no me coincide la contraseña de homologación con los pesos.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que se me olvida( no es para subir el post, es que se me ha pasado el tiempo para editar).

 

El coche tiene que ser manual y tracción delantera.

 

En resumen:

 

Peso máximo del eje delantero según ficha de un 1.9 tdi a ser posible BXE y manual.

Tambien las de un 2.0 tdi con las mismas caracteristicas NO quattro.

siento ser pesado, pero es que tengo un lio que pa qué...

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvida( no es para subir el post, es que se me ha pasado el tiempo para editar).

 

El coche tiene que ser manual y tracción delantera.

 

En resumen:

 

Peso máximo del eje delantero según ficha de un 1.9 tdi a ser posible BXE y manual.

Tambien las de un 2.0 tdi con las mismas caracteristicas NO quattro.

siento ser pesado, pero es que tengo un lio que pa qué...

 

 

Yo luego cuando baje al coche te miro haber que pone en mi ficha técnica, ok???

 

El mio es un 2.0TDI, manual, tracción delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues al final fue un error al hacer los certificados.

 

Me pasé por el taller que precisamente está al lado de la itv y le conté la historia.Le enseñé los certificados que me dió y se precató de un fallo por su parte en el certificado de montaje...Me hizo papeles nuevos y pasé sin problemas.

 

Ya tengo en ficha los muelles y nueva altura del coche por 40€, me curo en salud por lo que pueda pasar con la entrada de la nueva ley el 16 de enero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final fue un error al hacer los certificados.

 

Me pasé por el taller que precisamente está al lado de la itv y le conté la historia.Le enseñé los certificados que me dió y se precató de un fallo por su parte en el certificado de montaje...Me hizo papeles nuevos y pasé sin problemas.

 

Ya tengo en ficha los muelles y nueva altura del coche por 40€, me curo en salud por lo que pueda pasar con la entrada de la nueva ley el 16 de enero.

Saludos.

 

me alegro que todo bien, Dani

 

De qué c*** va esa ley?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.