Ados Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 hola buenas, alguien me podria decir donde puedo conseguir el codigo de la pintura de mi a2, tengo entendido que benia en el manual, pero el mio no lo tiene, se puede saber de algun otro modo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toes Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Aquí están todos: http://www.a2-freun.de/wiki/index.php/Lackierungen Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Creo recordar que en el compartimento de la rueda de repuesto hay una pegatina donde sale el codigo de color. Saludos y suerte con tu busqueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ados Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 muchas garcias toes por la aportacion, gracias rubocop por la informacion, era cuanto nescecitaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.