DaniTTro Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola a todos. Por fin tengo mi TT!!!!! Me llamo Dani y soy de la provincia de Barcelona. El coche me lo entregaron el viernes, es del 99 color plata y la version de 180cv. traccion delantera. Está impecable tanto por fuera como por dentro y conducirlo es una gozada! Hoy he tenido mi primer problemilla pero es un mal menor, me perdia un manguito el qual he tenido que recortar i volver a empalmar pq era casi en la punta, tengo otro que tambien me pierde un poquito pero ese tema lo solucionare en un plis. Estoy muy contento con él, lástima de los manguitos pero dentro de lo que cabe es un mal menor ya que el coche va de fábula. Si recupero mi camara digital colgaré unas fotillos. Hasta luego compañeros!!!! Responder
DaniTTro Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ah!, se me olvidaba... antes tenia un mazda 323F , el 2.0 v6..... era una pasada... un sonido de motor impresionante..pero es que el TT es mucho TT....., Ahora quizas le cambie la radio por un sony mp3...ya iré diciendo.... hasta luego! Responder
elgino Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bienvenido DaniTTro, ya veras q vicio es el tener un TT Ya tardas en poner fotitos.... Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro... y espero que pronto al club... Saludos vecino Responder
TTjorge Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Bienvenido, y enhorabuena por el xiquiTTin. Esperamos que estes como en casa y...QUEREMOS VER FOTOS!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hola, bienvenido. Lo de los manguitos son males menores y baratos..... siempre que los veas a tiempo.., algo normal en un TT de algunos añitos ya . Ya sabes que estamos por aquí para echarte una mano en el cuidado del pequeñín que te has comprado. Un saludiño. Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Bienvenido. A ver esas fotos y esperamos verte en las quedadas Responder
PSQ Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Bienvenido!! esperamos verte en las KDDs!!! Responder
AxelTTSan Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Bienvenido!!! Yo la semana pasada me presenté también porque tenía mil dudas de mi TT, pero entre las respuestas y lo que he ido encontrando en el foro me ha sido de una enorme ayuda!!! Este foro es la leche, y aun lo que me falta por descubrir, cada dia me tiro un buen rato leyendo... Saludos Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro Dani y enhorabuena por tus 180 ponis, ya veras como aqui aparte de tirarte unas cuantas horas de lectura muy constructivay de unas cuantas risas,solucionas todas las dudas q tengas sobre tu TT. Un saludo y disfrutalo Responder
TURBO-MARC Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Benvingut!!! Otro TT en BCN, lo disfrutaras mucho con el, de que zona de BCN eres? Responder
juanTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 bienvenido Responder
jeTT Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 bienvenido al foro y enhorabuena por tu TT!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Bienvenido nuevo TTro!! Aqui te lo pasarás en grande y a ver si te apuntas a las KDD's. Por cierto, la siguiente en Catalunya: AQUI!! s2 /C Responder
tarirotariro Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.