djtrasto Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola a Todos! Esta mañana he probado con exito una targeta nueva en mi audi A4, se trata de una Kingston sd HC clase 4 de 8Gigas, al principio no las tenia todas conmigo, porque habia leido ya en el foro que algunas daban problemas, pero os puedo asegurar que esta va a las mil maravillas, la compre hayer en por 17,95 en una cadena de electrodomésticos, en la publicidad venía de color azul, pero encima la he conseguido en negro. saludos! y nos vemos por aquí Responder
Finikito Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola a Todos! Esta mañana he probado con exito una targeta nueva en mi audi A4, se trata de una Kingston sd HC clase 4 de 8Gigas, al principio no las tenia todas conmigo, porque habia leido ya en el foro que algunas daban problemas, pero os puedo asegurar que esta va a las mil maravillas, la compre hayer en por 17,95 en una cadena de electrodomésticos, en la publicidad venía de color azul, pero encima la he conseguido en negro. :ranting2: saludos! y nos vemos por aquí Hola yo temblona kingston de 16 GB y la lee de maravilla. Responder
palhuerto Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo llevo una TRANSCEND clase 6 de 16 GB y la lee a la velocidad de la luz La compré online por recomendación de un compañero de este foro en MyMemory, por unos 25 € (adaptador USB incluido) y estoy super contento. Responder
ByDass Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 A mi desde que me actualizaron el mmi,me lee las de 8 gb sin problemas. no probe mas grande pero supongo que algo mas leerá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.