xavy Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola Despues de haber estado casi un mes fuera de casa, en el pais vecino, eh vuelto y con fuerzas, espero que les gustte los cambios prometidos. Responder
xavy Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Y CON LAS SUSPENSION ROSCADA OLEOLEOLE Editado 14 de Diciembre del 2010 por xavy Responder
maxi164 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 te ha quedado el coche chapo... has tenido algun problema al poner el volante? Puedes decir las conexiones del airbag?.S2 Responder
Trojan Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Asi estoy delante del ordenado viendo cómo te ha quedado el volante. De lujo! Responder
POZA3 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 el volante chapó. YO TAMBIEN QUIERO UNO!!!!!! <_< :ranting2: Responder
Daniyrc Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Muy wapo! Responder
ellobo Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 cada vez que lo veo me gusta mas ese volante Responder
Bully Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Pues si, queda bastante bien, lo que me tiene intrigado son los aros. Responder
AnthonyFrin Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Espectacular!!! Nunca me imagine que quedaria asi de chulo. Para conectar el airbag hay que comprar algo mas que el volante o como es el pack??? Explicanos un poco como lo has montado o hazte un brico!!!! enhorabuena por como has dejado el coche Responder
Dan1eLuKu Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 No me imaginaba yo que quedaría tan bien un volante q no fuera el de serie! Mu potito Responder
xavy Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 te ha quedado el coche chapo... has tenido algun problema al poner el volante? Puedes decir las conexiones del airbag?.S2 no al contrario es coser y cantar, cortar 4 cables soldador y montar, tan facil.... Responder
xavy Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 el volante chapó. YO TAMBIEN QUIERO UNO!!!!!! cuando quieras jajajajajaja Responder
xavy Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Pues si, queda bastante bien, lo que me tiene intrigado son los aros. A que te refieres a los aros... Dime... Y te lo explico encantado Responder
xavy Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Espectacular!!! Nunca me imagine que quedaria asi de chulo. Para conectar el airbag hay que comprar algo mas que el volante o como es el pack??? Explicanos un poco como lo has montado o hazte un brico!!!! enhorabuena por como has dejado el coche hola no hay que comprar nada de nada.., solo soldador y termoretratil, para que quede en su sitio Responder
AnthonyFrin Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 has exo fotos por la parte de atras del volante?? si eso pon alguna porfa!!! Los botones que tieen le has podido dar funciones o estan fuera de servicio??' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.