joanniu Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola buenas tardes a todos desde Mallorca,tengo un a6 avant 3.0 tdi quattro del 2005,el problema es que la bobilla de xenon delantera derecha me falla y en el taller me piden cerca de 400 euros,alguien sabe si hay alguna solucion mas economica,o intentar cambiar los 2 faros delanteros con luz diurna y le daria un aire mas deportivo Responder
herodes Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola buenas tardes a todos desde Mallorca,tengo un a6 avant 3.0 tdi quattro del 2005,el problema es que la bobilla de xenon delantera derecha me falla y en el taller me piden cerca de 400 euros,alguien sabe si hay alguna solucion mas economica,o intentar cambiar los 2 faros delanteros con luz diurna y le daria un aire mas deportivo Bienvenido al foro y en cuanto a tu consulta mira a ver en otro sitio porque ese precio es una pasada de caro. Responder
anuevo34 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 No sé si te servirá de ayuda pero te comento: Supongo que lo que llevas roto es es balastro (Es como el cebador de la bombilla de xenon) Un amigo tiene un Golf R32 del 2003 y lleva xenón en las cortas. Lo llevó al taller y le pidieron también 400 euros más la mano de obra para ponerle el balastro nuevo. Yo le di la siguiente solución: Comprar un kit de xenon con la bombilla que él tenia D2S y sustituir todo. El kit consta de 2 balastros, 2 bombillas (a elegir modelo, H1, H4, D2s....etc y temperatura del color desde 4500 K, 6000J.....) y el cableado. Todo por menos de 50 euros. Tu puedes hacer eso o ver si el balastro tuyo y el suyo coinciden y comprárselo, para dejarlo todo original....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.