scorpiozz5 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas. Estoy viendo los extras que le añadiría al A4 que me gustaría comprar dentro de poco y tengo una duda que no he podido encontrar resuelta en el foro. ¿El techo solar se puede poner en el tdie? ¿Perdería entonces la e y habría que pagar los impuestos? Es un extra que me gusta mucho y creo que merece la pena para una zona de buen clima como Almería. Un saludo a todos y espero unirme dentro de pronto al club. Responder
valderaduey Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas. Estoy viendo los extras que le añadiría al A4 que me gustaría comprar dentro de poco y tengo una duda que no he podido encontrar resuelta en el foro. ¿El techo solar se puede poner en el tdie? ¿Perdería entonces la e y habría que pagar los impuestos? Es un extra que me gusta mucho y creo que merece la pena para una zona de buen clima como Almería. Un saludo a todos y espero unirme dentro de pronto al club. Buenos dias y bienvenido... pues en mi caso. Te hablo de hace un año uno de los motivos de no pillar el "e" fue precisamente que no se podia poner techo, y para mi es un extra que me encanta, no se si habra cambiado el tema, pero de aquella fijo que no se podia.. Un saludo. :claugh: Responder
JCLS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas. Estoy viendo los extras que le añadiría al A4 que me gustaría comprar dentro de poco y tengo una duda que no he podido encontrar resuelta en el foro. ¿El techo solar se puede poner en el tdie? ¿Perdería entonces la e y habría que pagar los impuestos? Es un extra que me gusta mucho y creo que merece la pena para una zona de buen clima como Almería. Un saludo a todos y espero unirme dentro de pronto al club. Buenos dias y bienvenido... pues en mi caso. Te hablo de hace un año uno de los motivos de no pillar el "e" fue precisamente que no se podia poner techo, y para mi es un extra que me encanta, no se si habra cambiado el tema, pero de aquella fijo que no se podia.. Un saludo. :claugh: Cuando yo lo compré, no había opción, es decir, no se podía poner y punto, perdiese o no la "e", como te han dicho, directamente no había ni la posibilidad. Saludos. Responder
carlosbravo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Acabo de mirar en el configurador Audi y te da la opción de incluirlo por 1125 € en el TDI de 136 CV que es el TDIe Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.