Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos de nuevo,pues eso que me he pillao la consola dos din de alemania y es de un rs4 y el cubre palanca pues no es igual alguien con etka que me haga ese favorcillo??ah y tambien la ref de la pieza que tapa los botones y el posavasos....muchas gracias

Publicado
hola amigos de nuevo,pues eso que me he pillao la consola dos din de alemania y es de un rs4 y el cubre palanca pues no es igual alguien con etka que me haga ese favorcillo??ah y tambien la ref de la pieza que tapa los botones y el posavasos....muchas gracias

A mi me paso = Dx

no me se las ref lo pedi sin ellas en audi

Publicado

esto verdad??? mañana te la miro, nose que pasa que en casa no me rula el ETKA... pero ronda los 60€ parriba, en EBAY la tienes AQUI

Anda que me as dicho que la tienes en casa y to eso :claugh:

post-14367-1292360712.jpg

Publicado
muchisimas gracias chicos si no es por vosotros...ya de puestos lo queria pillar en carbono...ahora solo me falta el cd con los mapas del gps .....y a rular

Haber si encuentro los enlaces y te los mando o a las malas tengo un amigo que nos hace una copia barata.... :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.