Omar Alvarez Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 hola amigos de nuevo,pues eso que me he pillao la consola dos din de alemania y es de un rs4 y el cubre palanca pues no es igual alguien con etka que me haga ese favorcillo??ah y tambien la ref de la pieza que tapa los botones y el posavasos....muchas gracias Responder
davidluab Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 hola amigos de nuevo,pues eso que me he pillao la consola dos din de alemania y es de un rs4 y el cubre palanca pues no es igual alguien con etka que me haga ese favorcillo??ah y tambien la ref de la pieza que tapa los botones y el posavasos....muchas gracias A mi me paso = Dx no me se las ref lo pedi sin ellas en audi Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 esto verdad??? mañana te la miro, nose que pasa que en casa no me rula el ETKA... pero ronda los 60€ parriba, en EBAY la tienes AQUI Anda que me as dicho que la tienes en casa y to eso :claugh: Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 PORTVASOS 8D0 862 534 A EMBELLECDOR 8D0 863 321 B98 Negro Satinado MARCO SOPORTE PALANCA CAMBIOS 8D0 864 261 AC :claugh: Responder
Omar Alvarez Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 muchisimas gracias chicos si no es por vosotros...ya de puestos lo queria pillar en carbono...ahora solo me falta el cd con los mapas del gps .....y a rular Responder
JuanK_A64F Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 muchisimas gracias chicos si no es por vosotros...ya de puestos lo queria pillar en carbono...ahora solo me falta el cd con los mapas del gps .....y a rular Haber si encuentro los enlaces y te los mando o a las malas tengo un amigo que nos hace una copia barata.... :claugh: Responder
Omar Alvarez Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 ok carlos siempre con una solucion jajajaj un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.