Jaume1.8T Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola esta tarde al intentar ver por donde tengo un fuga de anticongelante, al sacar la tapa del motor, el manguito que hay a la derecha del motor, tiene un tapón de plástico o goma, que al tocarlo se me ha partido y se ha quedado la goma dentro os dejo unas fotos para que podaís verlo, porque no se si se vende solo el tapón o todo el manguito. Lo que no sé seguro es si me pierde por ahí el agua porque está un poquito manchado pero, claro por ahí perdería en caliente no? no se estoy un poco mosca, a ver si me podeis ayudar gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHAN1L Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Si me equivoco que alguien me corrija TUBO: 06B 121 070C unos 50 leuros +- TORNILLO DE CIERRE CON RETEN: WHT 000 316 unos 3 LEUROS +- Espero haberte ayudado,un saludo Editado 14 de Diciembre del 2010 por CHAN1L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Te pierde por el purgador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la información, el tornillo supongo que lo venden suelto no? como se podría sacar? gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola alguier sabe como sacar el tornillo de goma del purgador porque al estar roto no tengo forma de girarlo para cogerlo, o abria que cambiar el manguito entero, gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.